Malcom, Driussi, Douglas Santos, Zenit, Ural, Liga de Rusia
Primer gol de Malcom en Rusia. Fuente: @es_fczenit

Malcom y Sebastián Driussi dijeron presente en el marcador en la goleada por 7 a 1 del Zenit ante el Ural. Casi todas las ligas de Europa pararon, pero la Premier de Rusia sigue en pie y los latinos no tardaron en hacer sonar su nombre de este lado del charco.

Gol y asistencia de Malcom

El brasileño está regresando poco a poco de su lesión dura en la cadera, la pretemporada le vino bien y ahora devuelve la gentileza con grandes rendimientos. A los 27 minutos del partido se juntaron Douglas Santos y el ex Barcelona para marcar el 4 a 0 parcial del encuentro. El lateral izquierdo apareció por la zona céntrica del ataque celeste y cuando se vio en aprietos, tocó el balón para Malcom que realizó una cortina para ganarle a su marcador. El extremo cruzó el remate al poste izquierdo del golero del Ural y salió a gritar el 4 a 0 del Zenit. Un grito de gol especial porque fue el primer tanto oficial del brasileño con la casaca de los rusos. 

PUBLICIDAD

Ya en la segunda mitad, hizo una jugada de lujo pero no le ganó el egoísmo. Le pasó el balón a su compañero Azmoun para que ponga el 5 a 0. Iban 61 minutos de juego y Malcom entró con la pelota al área del Ural, gambeteó a dos defensores y cuando parecía que sacaba el remate, abrió el juego para Azmoun. Este definió para poner la manita en el tanteador y el brasileño seguía demostrando estar encendido en el juego.

Malcom, Driussi, Douglas Santos, Zenit, Ural, Liga de Rusia
Driussi y Santos abrazados por el gol del argentino. Fuente: @es_fczenit

Sebastián Driussi le puso el toque argento al Zenit

El ex River Plate jugó como volante por derecha, por lo que estuvo bastante alejado del arco. Se abocó más a la parte defensiva y aun así, tuvo su chance para entonar el grito sagrado. A los 69 minutos el ruso Azmoun recibió un balón en el área. Pero, llegó mal posicionado para el remate directo, por lo que optó por jugar el balón. Por la banda izquierda, Sebastián iba acercándose como una flecha al arco del Ural, la pelota llegó a sus pies y sacó un disparo alto con su botín derecho para poner el 6 a 1 momentáneo del encuentro.