Machís dejó su sello en el mejor partido de LaLiga

Darwin Machís, Granada, Villarreal, Liga Santander, venezolano
Fuente: Elite Radio Sevilla

El Granada y el Villarreal dieron un verdadero espectáculo en su presentación en la nueva temporada de la Liga Santander. Empataron 4 a 4 y uno de esos goles fue obra del venezolano Darwin Machís que empató, momentáneamente el partido, dos a dos para el Granada.

¿Cómo fue el gol de Darwin Machís?

Se jugaban 62 minutos del encuentro y el Villarreal ganaba por 2 a 1 hasta que apareció el venezolano como una Ferrari acelerando en plena recta dentro del área y puso las tablas en el marcador. El lateral derecho Víctor Díaz elevó un centro desde la banda derecha al centro del área, mientras Darwin Machís, comenzó una carrera por la otra banda. La pelota los pasó a todos los jugadores que estaban en el primer palo y apareció, estirando como pudo su pierna izquierda para ganarle a su marcador, el venezolano por el segundo poste y colocó el 2 a 2 momentáneo del encuentro.

Darwin Machís, Granada, Villarreal, Liga Santander, venezolano
Machís anota en su nuevo debut con el Granada. Fuente: Diario AS

Su cuarto paso por el Granada

Durante, las temporadas 2012-2013, 2014-2015 y la temporada 2017-2018, el venezolano defendió los colores rojiblancos del conjunto español. Sin embargo, la cantidad de años que estuvo, no se ve reflejado en sus números. Solamente jugó nueve encuentros entre sus dos primeros pasos y tuvo un gran pasar su ciclo anterior. Darwin Machís anotó 14 goles y brindó seis asistencias en 33 partidos jugados con el Granada en la Segunda División de España.

Darwin Machís, Granada, Villarreal, Liga Santander, venezolano
Fuente: Granada FC.

La próxima jornada de Machís y su tropa

El próximo viernes 23 de agosto el Granada jugará de local ante el Sevilla por la segunda fecha de la Liga Santander. Los sevillanos vienen de jugar ante el Espanyol y buscarán sumar para no perder puntos importantes en el arranque. Y, así, lograr entrar en una competición internacional. Por su parte, el Granada de Darwin Machís y compañía, saldrá desde el minuto cero a por los tres puntos para así darle una alegría a sus aficionados en su estadio.

LEA TAMBIÉN:  Andrés Ponce deja Majachkalá y se muda a Grozni