Camilo Reijers
Fuente: M9 Sports

En las últimas horas de mercado el Lyon oficializó la llegada de Camilo Reijers desde el Ponte Preta por la suma de 2 Millones de euros y se queda con un 20% ante una posible venta. El mediocampista de 20 años pega el salto tras tan solo una temporada en el primer equipo, cosechó dos goles en 30 partidos. Es todo un Box to box por lo que puede aportar tanto en ataque como en defensa, tiene un gran despliegue y visión de juego. Se unirá a la legión brasileña junto a Rafael, Marcelo, Thiago Mendes, Bruno Guimaraes y Jean Lucas, estos últimos tres llegaron en el último mercado. Juninho donde pone el ojo en Brasil, pone la bala. El director deportivo conoce el club y su tierra, le sigue pegando a los fichajes como a la pelota.

Juninho busca jugadores para el Lyon en una zona de la cancha que comprende perfectamente

Imagen relacionada
Fuente: Romain Lafabregue/AFP

Desde hace menos de un año que Juninho Pernambucano es el director deportivo del Lyon, su primer fichaje fue Sylvinho como entrenador, no le fue de la mejor manera y terminó asumiendo Rudi García en su lugar. El ex futbolista se retiró en 2014 de Vasco Da Gama, anteriormente disputó 343 juegos, hizo 100 goles y repartió 65 asistencias en el club francés. Si sabrá de la Ligue 1 y del Olympique. Con la llegada de Camilo Reijers, son cuatro los fichajes verde amarelos en esta campaña.

PUBLICIDAD

Thiago Mendes

Resultado de imagen para thiago mendes lyon
Fuente: Fifa Ultimate Team

Su temporada en Lille no pasó desapercibida, siendo uno de los mejores en ese heroico sub-campeonato obtenido el año pasado. Llegó por 22 Millones de euros y ha rendido de buena manera hasta el momento. Suma 28 juegos y siete asistencias. Un futbolista bastante completo para cualquier medular en Europa, es de estilo defensivo. Tiene 27 años.

Jean Lucas

Con 21 años es la enésima perla del Flamengo que se fue al exterior y por un monto menor, pagaron solo 8 Millones de euros. Ha disputado un total de 15 partidos y ha logrado marcar en tres. Todavía le falta adaptación, pero es un jugador por el que esperan mucho. Vale destacar que no ha tenido prácticamente roce en la primera división, con el mengao sumó solo 16 alineaciones.

Bruno Guimaraes

Resultado de imagen para bruno guimaraes brasil
Fuente: AS

Se le escapó al Atlético de Madrid. El medio del Athletico Paranaense tiene una clase soberbia, un panorama magnífico y podemos decir que es similar al director deportivo del Lyon, siempre y cuando obviando las distancias. Buena pegada, desgaste y buen pie hacen del jugador de 22 años un mediocampista mixto a seguir. Viene de jugar 35 veces en el club brasileño en la última temporada, alcanzó los cuatro goles y las tres asistencias. Aún no ha debutado, pudo haber estado a la orden ante Niza.