Luis Suárez
Fuente: Luis Suárez IG

Según informan desde Italia, el delantero uruguayo Luis Suárez sería pretendido por varios equipos, entre estos se encuentran Juventus, Inter, Ajax y París Saint Germain. Todo esto sucede luego de que el nuevo entrenador del Barcelona Ronald Koeman se comunicara con el jugador vía telefónica para transmitirle que no va a contar con él. Junto a Arturo Vidal, el ‘Pistolero’ es uno de los descartes del neerlandés en el nuevo proyecto culé.

¿Dónde va a jugar Luis Suárez?

Desde Cataluña afirman que el delantero podría ir al Inter de Milán en un trueque por Lautaro Martínez aunque esto hoy solo es un rumor. La directiva blaugrana hace bastante tiempo que lleva interesada en el argentino y podría utilizar al uruguayo como moneda de cambio.

Lautaro Martínez: "Hoy defiendo la camiseta del Inter. Es...
Fuente: FC Barcelona Noticias

Además, también se baraja que retorne a Amsterdam, lugar en el que vivió grandes momentos con el elenco tulipán. En esta transacción, los culés, ante la falta de poder económico en la que están sumergidos podrían hacer un intercambio entre Luis Suárez y Donny Van de Beek.

Los últimos en sumarse al interés por el uruguayo son el PSG y la Juventus. El primero lo buscaría tras la baja de Cavani y el segundo ante la inminente salida de Higuaín.

Por estas horas, el tercer máximo anotador del Barcelona y goleador histórico de su país, vive una incertidumbre sobre su futuro.