Luis Sinisterra, Feyenoord

El colombiano Luis Fernando Sinisterra fue determinante en la victoria de su equipo el Feyenoord Róterdam sobre el F.C. Dimano Tbilisi 4-0 en el juego de ida de la tercera fase de clasificación a la UEFA Europa League. Sinisterra marcó al minuto 42 de la primera parte para abrir el marcador en una tarde espléndida para los dirigidos por Jaap Stam.

PRIMER GOL, EL INICIO HACIA LA CONSOLIDACIÓN

De a poco, Sinisterra ha sabido ganarse un espacio en la titular del equipo en el cual compite por la posición con nombres como Steven Berghuis y Sam Larsson, tratando de encajar en un sistema de juego distinto a lo acostumbrado en su anterior Club el Once Caldas de Manizales.

Desde su llegada a Holanda, hace un año, solo ha anotado un tanto. El 12 de enero de 2019, en un juego ante el Kalsruher, mojó la red con hasta hoy, el único gol en su cuenta personal.

Por tal motivo, el juego disputado el día de hoy 8 de agosto ante el combinado de Georgia marcó la ruta del colombiano en el equipo holandés, pues su tanto es el primero anotado por competencias oficiales en el ‘viejo continente’.

Como dato adicional, Luis Fernando Sinisterra ha disputado un total de 7 juegos como inicialista y 10 en la banca de suplentes. Esto corresponde a encuentros de la Liga Eredivisie, Copa de Holanda y amistosos. Su debut oficial con la casaca del De Trots van Zuid o ‘El orgullo del sur’ se dio el día 27 de septiembre de 2018 en la victoria de su equipo 4-0 sobre el W Gemert por la Copa de Holanda.

LEA TAMBIÉN:  Jhon Arboleda y su sueño de llegar a Selección Colombia