Luis Muriel remnotó, Atalanta, SPAL
Luis Muriel elebra un gol frente a SPAL. | Twitter: Atalanta

El fichaje estrella del Atalanta, de momento, ya anotó doblete y reclamó los primeros tres puntos de su equipo. Luis Muriel entró desde el banquillo contra el SPAL por la primera fecha de la Serie A, remontó el encuentro y pedir un puesto en la titular. Con apenas 39 minutos de juego, Muriel ya es protagonista en la tabla de goleadores de la primera división italiana.

PUBLICIDAD

Muriel amargó el gran partido del SPAL

El rival de Duván y Muriel repartió alegría en su publico apenas empezó el partido. Federico Di Francesco quedó frente al arquero rival tras una gran transición vertical de su equipo y puso el 1-0 en el minuto 6. Andrea Petagna amplió la diferencia en el minuto 26 cuando el SPAL aprovechó la pasividad y desorden defensivo del Atalanta con el que Igor metió un pase gol perfecto para el delantero italiano. Robin Gosens preparó la fiesta de Luis Muriel al entrar al área y cabecear un gran centro de Hateboer en el minuto 34.

Poco se movió el marcador tras esos minutos de mucho ritmo. La entrada de Luis Muriel cambió el tono del partido en el minuto 55. En el minuto 70, el colombiano recogió un balón detrás de la media luna y disparó fuerte a la zona baja del palo derecho del arquero. No contento con su golazo, Luis Muriel agarró otro balón por la misma zona y disparó al mismo lugar para poner el marcador 2-3 definitivo en el minuto 76. Le faltó unos minutos más para marcar el tercero.

Duván Zapata funciona con Luis Muriel

Aunque el entrenador Gasperini dijo que no siempre podrá poner juntos a los dos colombianos, el mejor momento del Atalanta los tuvo a ambos en cancha. Con el Papu Gómez y Zapata ocupando a los defensas del SPAL, Luis Muriel remontó el partido libre en la zona de la media luna. El tomasino explota cuando tiene libertad de campo y le sirve contar con dos pivotes ofensivos como el argentino y el goleador compatriota. De momento, está claro que Atalanta juega mejor cuando Muriel está en cancha y es muy probable que el siguiente partido inicie con el gran fichaje del club en cancha desde el inicio.