Luis Muriel | Atalanta

Lombardia vivió este sábado el clásico de su región correspondiente a la fecha décimo cuarta del calcio italiano. Brescia vs Atalanta se veían una vez más en el Mario Rigamonti para decidir en clásico tres puntos importantes para sumar de cara a la Seria A italiana. Luis Muriel fue titular en la victoria de La Diosa y aguarda aún por su compatriota lesionado Dúvan Zapata.

Luis Muriel | AFP

Victoria Diosa

Con victoria de tres goles el Atalanta cerró victorioso el partido como visitante. Desde el inicio fue muy superior a su rival y se adueñó de la actitud y del balón en el encuentro. El primero en avisar sobre el peligro de la ofensiva Nerazzurri fue el colombiano Luis Muriel, que en un remate fuerte en el área con pierna derecha obligó al guardameta a estirarse y enviar a córner el esférico.

Brescia, que contaba con Mario Balotelli como titular y que es colero en la tabla, aguantó hasta el minuto 26, cuando el croata Pasalic convirtió en gol un centro que envió su compañero Castagne. Atalanta se fue con el marcador arriba al primer tiempo. Al segundo tiempo al minuto 60, fue sustituido el colombiano por Malinovski. Luis Muriel viene de anotar en Champions ante el Dinamo Zagreb y lleva ocho goles por Liga más el tanto mencionado por Liga de Campeones.

Minutos más tarde al retiro de Muriel, Pasalic convirtió su doblete con un taco en el área e Ilicic cerró con broche de oro la victoria Bergamo a tres goles aprovechando un espacio dejado por los rivales, pinchó el balón a la salida del guardameta Joronen y gritó su gol.

LEA TAMBIÉN:  Corea del Sur se rinde ante los goles de Manuel Palacios

Así, el Atalanta selló su victoria y aguarda por la recuperación de Duván para que refuerce su ataque en dio con su compatriota Luis Muriel. Dupla letal que ha levanto en nivel al equipo italiano.