Luis Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel en pretemporada con el Atalanta de Italia. - Foto: Twitter @Atalanta_BC

Luis Muriel anotó doblete en su quinto partido de pretemporada con el Atalanta de Italia, que acabó en victoria sobre el Norwich City de Inglaterra.

Después de alejarse temporalmente de las canchas a raíz de la lesión sufrida en la Copa América con la selección Colombia, Luis Muriel vuelve a figurar con goles en la pretemporada que adelanta su nuevo club el Atalanta de Bérgamo en su gira por Inglaterra. En el partido disputado contra el Norwich City, el delantero Colombiano fue autor de dos goles en la victoria de su equipo 4-1 contra el club inglés y completó así cuatro goles en cuatro partidos.

Fue el quinto partido de pretemporada del club italiano y el primero que inicia como titular el delantero colombiano, pero sería el club inglés quien se iría en ventaja tras la anotación de Todd Cantwell al minuto 16. Antes de acabar el primer tiempo, Muriel consiguió el empate parcial tras aprovechar una desatención de la defensa del Norwich City.

En el segundo tiempo, Muriel anotó el gol que puso en ventaja al Atalanta en el minuto 62. En la jugada participó el también colombiano Duván Zapata, que había ingresado en el minuto 59 y que reapareció en el club de Bérgamo después de su periodo de vacaciones. Los otros dos goles llegaron al final del encuentro. En el minuto 85 Mario Pasalic convirtió el 3-1 y en el minuto 90 Musa Barrow completó el defintivo 4-1 del encuentro.

De esta manera, Muriel comienza el romance con las redes contrarias en su nuevo club y demuestra que puede ganarse un puesto en la titular del Atalanta que disputará la Champions League 2019/20.