“Libertad para papá”: El mensaje de Luis Díaz tras marcar en el empate del Liverpool

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los momentos más emotivos y trascendentales que el futbol mundial ha tenido en este segundo semestre del año. Tal situación fue protagonizada por el delantero colombinano Luis Díaz, mismo que estelarizó una loable acción en el empate que el Liverpool tuvo frente al Luton Town.

Te puede interesar: Los responsables del secuestro del padre de Luis Díaz

El Liverpool empató prácticamente de último minuto su compromiso correspondiente a la Barclays Premier League. Y es que, cuando parecía que el Luton obtendría una histórica victoria, apareció Luis Díaz para darle a su club un valioso empate en la primera división inglesa, aunque el resultado queó en segundo plano después de la foto que comenzó a circular en redes.

¿QUÉ HIZO LUIS DÍAZ TRAS SU GOL CON EL LIVERPOOL?

El Liverpool se vio sorprendido por un Luton Town que se puso al frente en el marcado, en un partido que, a priori, lucía relativamente sencillo para el conjunto dirigido por Jurgen Klopp. No obstante, el mismo se fue dificultando con el paso del tiempo no solo por la anotación de su rival, sino por el esquema defensivo que presentó posterior a ello.

Te puede interesar: Conmoción cerebral tras el secuestro del padre de Luis Díaz

Y cuando parecía que el marcador ya no se movería en el estadio, apareció Luis Díaz. El atacante colombiano, que está atravesando un difícil momento personal tras el secuetro de su padre, tuvo minutos en el terreno de juego y los aprovechó de espectacular forma después de darle el empate a un Liverpool que, con ello, se mantiene en la pelea dentro de los primeros lugares.

En la foto que circula en redes se observa cómo Luis Díaz se sube la casaca de visitante del Liverpool para mostrar un loable mensaje que decía lo siguiente: “Libertad para papá”. Como era de esperarse, el mismo conmocionó las redes y comenzó a hacerse viral en las mismas, por lo que, desde hace unos minutos, el sudamericano se ha vuelto tendencia en el apartado digital.

Twitter @lacarabdeporte

¿CUÁNTOS GOLES LLEVA LUIS DÍAZ CON EL LIVERPOOL?

Después de la linda e interesante etapa que vivió en Portugal con el Porto, Luis Díaz fue traspasado al Liverpool en enero del 2022 por casi 50 millones de euros. Después de prácticamente dos años en la institución, el sudamericano puede presumir el tener en su cuenta un total de 14 anotaciones y nueve pases a gol en poco más de tres mil 800 minutos en el terreno de juego.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.