Lugano, Sabbatini
Fuente: freshfocus

Una victoria dolorosa para el Lugano la del otro día ante el Lucerna. Fue triunfo 2-1 tras tres partidos sin conseguir imponerse en todas las competiciones. Eso le sirvió al conjunto que juega la UEFA Europa League de alejarse un poco de la última posición y de la zona de promoción. La nota negativa la dio Jonathan Sabbatini, el capitán se marchó lesionado y encendió las alarmas. Confirmado por el jugador, estará más de un mes de baja a causa de un infortunio en los ligamentos del tobillo. Se perderá el choque ante Malmo que se disputa en el día de hoy y algún juego más. La primera parte de la Raifessen Super League finaliza el 15 de diciembre y el jugador apunta a cerrar el año en cancha, sino deberá volver en la reanudación del mismo, allá por el mes de febrero.

Jonathan Sabbatini se lesiona por segunda vez en Lugano

Fuente: chalcio

El sanducero llegó en 2012 y no ha hecho otra cosa que jugar. En su primer año jugó 26 partidos, de ahí en más no ha bajado de las 30 presencias. Al día de hoy acumula 259 partidos con la camiseta del Lugano y va por más. El infortunio se produjo prácticamente solo, el futbolista uruguayo trotaba cuando su tobillo toca apenas el de su rival, su pie pierde estabilidad y se dobla completamente.

Para recordar su anterior lesión hay que irse hasta el año 2016, en fechas similares, un 22 de octubre. Aquel día en el empate frente a Basilea se desgarró el tendón de la rodilla y se mantuvo al margen por cinco juegos. Volvió a competir tras la pausa invernal en febrero, nuevamente ante el conjunto capitalino, solo que aquel día caerían derrotados por 4-0.

LEA TAMBIÉN:  ¿Qué hicieron los uruguayos en la jornada europea? (N°7)
Resultado de imagen de jonathan sabbatini
Fuente: Imago

“Espero poder jugar antes del 15 de diciembre” jonathan sabbatini, capitán del lugano

El equipo bianconero no pasa su mejor momento y esto se debe a la doble competición que afronta. Con un plantel pequeño está luchando cada tres días y por si fuera poco pierde a uno de sus históricos en un momento clave de la temporada.

Resultado de imagen de jonathan sabbatini
Fuente: Die 11

Como responsable del “barco”, su capitán quiere estar, si reflota debe ser con él y si se hunden también. Sabbatini acumulaba hasta Lucerna 13 presencias en todas las competencias, habiéndose perdido solamente un juego, por la Copa de Suiza ante Concordia, donde no ingresó, en el resto siempre tuvo minutos.

El uruguayo era uno de los que estaba en mejor forma, pero así son las lesiones, te golpean cuando menos te lo esperas.