Luciano Vietto asiste en la primera victoria del Fulham

El Fulham FC, institución que recientemente ascendió a la máxima categoría del fútbol inglés, cosechó su primera victoria de la temporada 2018-2019 al derrotar con un contundente 4-2 al Burnley. El argentino Luciano Vietto, quien disputó los 90 minutos de juego, aportó dos asistencias al partido.

La escuadra local abrió el marcador apenas al 4′ gracias al potente disparo al ángulo izquierdo que Michael Seri ejecutó desde fuera del área grande; la asistencia fue del argentino Luciano Vietto, quien dejó sin marca alguna al marfileño tras driblar hacia el centro.

El partido se empató tan solo seis minutos después gracias a un rebote que Jeff Hendrick aprovechó para colocar el 1-1 momentáneo. Sin embargo, el club recién ascendido volvió a tomar la batuta del encuentro y, en un lapso de dos minutos, se puso de nuevo cuenta al frente con dos anotaciones del atacante Aleksandar Mitrovic. Cabe resaltar que el ex-Atlético ofreció su segunda asistencia al brindar un centro preciso para el serbio, quien únicamente tuvo que girar la cabeza para colocar el 3-1.

Desafortunadamente para la localía, el Burnley consiguió el 3-2 antes del término de la primera mitad cortesía de James Tarkowski. Sin embargo, para la parte complementaria, los dirigidos por Slaviša Jokanović tuvieron la posición del balón y la posesión del campo, mérito que les fue premiado con un tanto del alemán André Schurrle, quien finiquitó el partido al 83’ con un 4-2 final.

Así, el argentino cosecha dos asistencias en poco más de 100 minutos de juego distribuidos en dos partidos Premier League, mientras que el Fulham logró sumar sus primeros tres puntos luego de tres partidos disputados. El siguiente encuentro de liga para Los Blancos será el próximo sábado frente al Brighton; en él, el sudamericano Luciano Vietto esperará volver a ser titular y, tal vez, responder como lo hizo frente al Burnley.