Luciano vietto anota
Luciano Vietto convirtió el primero de la goleada. FUENTE: @Sporting_CP

El 10 del Sporting dijo presente. En Lisboa, Luciano Vietto anota, asiste y resurge. Por la Copa de la Liga, el delantero Argentino hizo el primer gol del 4 a 2 frente al Portimonense en condición de visitante. Todo esto por la tercera jornada de esta Copa. En un partido muy extraño, los locales comenzaron ganando el partido con un gol de penal y otro en contra. La levantada de la visita llegó con un gran cabezazo del argentino que, tras un centro desde la derecha, le ganó en el salto al jugador Júnior Tavares y estampó el inicio de la goleada.

Y no solo fue un tanto de cabeza, también el rubio asistió a Luiz Phellype en el cuarto tanto. Con este triunfo, el conjunto de la capital portuguesa se ubica como líder en soledad del Grupo C con seis puntos.

Vietto y el segundo mejor arranque de su carrera

Resultado de imagen para luciano vietto
Fuente: AFP

Vietto marca su recuperación con goles, de eso ya no hay dudas. Es que está atravesando su mejor momento desde que llegó al conjunto dirigido por Emanuel Ferro. Tras un comienzo bastante irregular, desde el mes pasado está jugando más minutos (lleva en total 1591), aporta goles y asistencias.

Lleva disputados 22 partidos con cinco goles y cuatro asistencias. Luciano tiene el segundo mejor arranque con un equipo si se tienen en cuenta los primeros 22 partidos. Sólo se superó en el Villarreal con 10 goles y dos asistencias. Ni en su Racing, el joven Vietto pudo mejorar los números actuales.

Fuente: Toda Pasión

Una buena noticia para un jugador catalogado como “Joven promesa” pero que nunca pudo terminar de demostrar su jerarquía afianzándose en un equipo. Ya tiene 27 años y pasó por Atlético Madrid, Villarreal, Valencia, Fulham y Racing.

Hubo presencia latina en el Sporting de Lisboa 4-2 Portimonense

El vibrante partido entre el Portimonense y el Sporting Lisboa tuvo seis goles. El 4-2 de la pizarra dejó, además del gol de Luciano Vietto, otros tres sudamericanos que convirtieron en el mismo partido.

Luciano Vietto anota
Vietto se lució junto a otros sudamericanos. FUENTE: @Sporting_CP

El colombiano Jackson Martínez abrió el marcador pateando el penal para el local. Después vino el tanto de cabeza del Luciano, pero el tercero y el cuarto también tienen orígenes por el continente americano. El joven ecuatoriano Gonzalo Plata, definió de derecha frente al arquero poniendo la pelota al costado derecho del arquero rival.

Y la goleada se cerró con un bombazo del brasileño Luiz Phellype desde el borde del área.

Definitivamente un partido con mucha presencia sudamericana más la labor destacada del delantero rubio del Sporting.