Lucas Torreira recupera, juega, asiste y pide sitio en el once

Lucas Torreira frente a Cardiff. Fuente: LWOS Football

El Arsenal sufrió para ganarle al Cardiff City. El ingreso de Lucas Torreira fue clave para que los dirigidos por Unai Emery se llevarán los tres puntos en condición de visitante. La suplencia del mayor recuperador de la Serie A es llamativa y pide a base de grandes rendimientos la titularidad. En esta oportunidad ingresó a los 71′ de la segunda parte cuando iban empatados dos a dos.

Los gunners estuvieron siempre por encima, tanto en el marcador como en el terreno de juego, pero algunos errores defensivos pusieron en peligro los tres puntos hasta el final del partido. La entrada del ex-Sampdoria cambió al equipo logrando estabilidad en la medular. Matteo Guendouzi, quien juega de inicio en la posición de Lucas, fue el sustituido.

Resultado de imagen para cardiff 2 arsenal 3 torreira
Lucas Torreira festejando la asistencia a Alexander Lacazette. Fuente: Prensa Arsenal

Torreira ha demostrado que tiene calidad suficiente como para ser el dueño de la mitad del campo londinense. Firmeza a la hora de ir al piso y buen temperamento son algunas de sus cualidades defensivas, sumadas a su gran remate de media distancia y a una visión envidiable a la hora de filtrar pases.

Sus números frente al Cardiff City

  • Jugó 25 minutos
  • Acumuló 100 % de efectividad en pases de 26 intentos
  • Intervino en cuatro entradas
  • No cometió faltas
  • No perdió el balón en ningún momento
  • Dio la asistencia clave para el gol del tres a dos de Alexander Lacazette

LEA TAMBIÉN:  Carlos Heredia probará suerte en el Miedź Legnica