Lucas Ocampos desafectado de la Selección Argentina

Foto: El Litoral.

Malas noticias para Lionel Scaloni. Lucas Ocampos, quien había sido convocado por primera vez a la selección argentina, no podrá estar en la próxima fecha. El flamante refuerzo del Sevilla padece un problema muscular y no viajará a Estadios Unidos, sino que se quedará en el España recuperándose. Su debut con la albiceleste deberá esperar un tiempo.

EL PANORAMA DE ARGENTINA

El seleccionado argentino va a enfrentar a Chile el próximo jueves 5 de septiembre desde las 21.30 en Los Ángeles. Para ese encuentro, Lionel Scaloni ya no podrá contar con uno de sus delanteros. Joaquín Correa, Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Adolfo Gaich, Lucas Alario (fue convocado después) y Lucas Ocampos fueron los atacantes elegidos por el entrenador, que ya no podrá contar con este último.

Ocampos, que fue recientemente adquirido por el Sevilla en 15 millones de euros hasta junio de 2024, no viajará a territorio estadounidense. El jugador viene hace varias semanas arrastrando un dolor en su pie derecho producto de un traumatismo y no puede entrenarse normalmente. Debido a esto, el cuerpo técnico albiceleste, en conjunto con el jugador, tomó la decisión de desafectarlo.

Aún se desconoce si Scaloni llamará a otro delantero. Lucas Alario fue convocado hace una semana y parecería ser que con la llegada del jugador de Bayer Laverkusen, la zona del ataque está completa, al menos para estos dos amistosos.

Lucas Ocampos, Messi, Scaloni
Foto: TN.

EL OTRO RIVAL DE LA SELECCIÓN

Además de Chile, la selección argentina también disputará un amistoso con México, el próximo martes 10 de septiembre en la ciudad de San Antonio, Texas. Aún sin estadio ni horario a confirmar. Serán partidos interesantes para los dirigidos por Scaloni. Rivales del mismo calibre que le posibilitarán al entrenador conocer en que sintonía se encuentra su equipo y trabajar en consecuencia a lo que dejen ambos partidos de cara a la próxima fecha FIFA que será en noviembre.

LEA TAMBIÉN:  Ignacio Jáuregui campeón con el WSG Wattens de Austria