Lucas Moura marcó su primer hat-trick en Europa

Lucas se lleva su primer caprichosa a casa. Fuente MSN

Lucas Moura marcó su primer hat-trick en Europa y lo hizo con la remera del Tottenham. Fue en la goleada por 4 a 0 ante el Huddersfield. ¿Cuántos partidos pasaron para su primer triplete? 280 juegos y al final llegó.

Primera diana

A los 27 minutos del primer tiempo llegó el segundo grito del partido y el primero para el extremo brasileño. Moussa Sissoko trasladó el balón hasta el límite del área grande y abrió el juego hacia la derecha para Lucas. El brasileño recibió la caprichosa y sacó un fuerte remate cruzado que el arquero Ben Hamer no pudo detener. Este gol significó el 2-0.

Lucas y la alegría por su gol. Fuente Reuters

Segundo tanto

Su doblete llegó a los 87 minutos del encuentro. Christian Eriksen elevó la pelota al área desde la derecha hacia el centro del área donde estaba el brasileño. Lucas controló y disparó con su botín derecho para que el balón tocase el fondo de la red y los suyos se adelantaran por 3 a 0 en el marcador.

Lucas y su beso a la tribuna porque lo aplaudió. Fuente Reuters

Triplete

A los 91 minutos, porque el árbitro adicionó tres minutos más, el coreano Son llevó el balón hasta el área grande donde se la pasó al brasileño. Lucas Moura ingresó al área y de primera, sacó un remata alto y potente, para culminar su hat-trick y sellar el 4 a 0 final del Tottenham.

Hat-Trick y mirada al cielo. Fuente Reuters

Su primer hat-trick, ¿cuándo fue?

En el año 2012 se jugaba un partido en el campeonato brasileño entre Sport Recife y Sao Pablo. Cotejo que terminó con victoria por 4 a 2 para el conjunto visitante y ese día, un joven de 20 años llamado Lucas Moura anotó su primer triplete como profesional.

Datos de su partido

  • Cuatro tiros a puerta y tres tocaron el fondo de la red.
  • 41 pases precisos con un 87% de eficacia.
  • Siete de 12 duelos ganados.
  • Dos de cuatro entradas ganadas.
  • Lleva 10 goles en 27 partidos en la actual Premier League.
LEA TAMBIÉN:  La pizarra de Pochettino
Moura luchando por impactar el balón. Fuente Reuters