Grandes nombres han pasado en la historia de los Tigres. Jugadores espectaculares, que con sus fintas, goles y entrega, han enamorado a la afición incomparable.

Si hablamos de extranjeros podemos repasar a algunos históricos como Barbadillo, Gaitán o Gignac, sin embargo hay uno que por su calidad sigue en la memoria de aficionados y periodistas.

Es el caso del argentino naturalizado mexicano, Lucas Lobos. Lobos ha sido nombrado en horas recientes como “El mejor gambetero que ha tenido Tigres”, según el periodista y analista especializado, Eduardo ‘Edu’ Torres.

Fuente: Imago7

Fue a través de la cuenta de twitter @edutorresr que el comunicador mencionó: “Esta jugada de @luquitaslobos no la hacía ni Gaitán, ni el Diablo, ni Gignac, ni Sobis, ni Zelarayán, ni nadie. Lucas Lobos es el mejor gambetero que ha tenido Tigres, sin duda. Lograba hacer vibrar a un estadio entero con un sutil toque de balón”, acompañado de un video del exfutbolista de la UANL.

Lobos llegó a Tigres para el Clausura 2008 y dejó al club felino en 2014. Con el cuadro auriazul consiguió la liga del Apertura 2011, la copa en 2014, gritó en 64 ocasiones y asistió en 33.