Chucky Lozano y Gastón Pereiro facturan para el PSV

Fuente: MedioTiempo

PSV Eindhoven aplastó 4-0 al Utrecht en lo que fue el debut de ambos equipos en una nueva edición de la Eredivisie que acaba de comenzar. En dicha victoria hubo participación latinoamericana ya que Gastón Pereiro e Hirving Lozano marcaron dos de los tantos de la goleada.

Los locales comenzaron dominando el juego ampliamente y el marcador se abriría de forma rápida. A los 16′, el uruguayo Gastón Pereiro ejecutó un tiro libre a la perfección por encima de la barrera rival que se coló en el ángulo del arquero David Jensen y, de esa manera, el marcador quedaba 1-0 en favor del PSV. A pesar de irse al descanso con la mínima ventaja, el conjunto dirigido por Van Bommel nunca bajó la intensidad del juego. Ya comenzado el segundo tiempo fue Steven Bergwijn quien puso el 2-0 luego de un disparo de fuera del área. Utrecht no logró nunca reaccionar ante la venida del conjunto rood-witten (rojiblanco) y a los 77′ fue el mexicano Hirving Lozano quien estampó el 3 a 0 capturando un rebote dado por el arquero rival. Con el partido prácticamente definido, Denzel Dumfries puso el 4-0 a los 80′ luego de una asistencia de Gastón Pereiro y cerró la goleada que dejaría al Utrecht sin ningún tipo de reacción posible.

 

 

PSV consiguió un gran rendimiento colectivo, en gran parte gracias a las colaboraciones de Pereiro y Lozano que, sin dudas, van a dar de que hablar en este semestre. El conjunto holandés comenzó la defensa del título con una goleada y permite que los hinchas, poco a poco, comiencen a ilusionarse con una nueva vuelta olímpica.

LEA TAMBIÉN:  Hirving Lozano debutó con gol en la Serie A