Lozano y Álvarez, los mexicanos que ilusionan en Europa

Después de debutar y anotar su primer gol en Europa, Edson Álvarez ilusiona con destacar en su primera temporada con el Ajax; por su parte, Hirving Lozano se perfila para ser uno de las figuras del Napoli, ya que el conjunto italiano no escatimó para adquirirlo.

LOZANO Y ÁLVAREZ, EN BUSCA DE LA GRANDEZA

El ‘Machín comió banquillo durante el inicio de la Eredivise y la fase previa de la Champions League, por lo que su oportunidad llegó hasta el pasado miércoles, en el duelo de vuelta contra el APOEL. A lo Matthijs de Ligt, la joya holandesa de quien heredó el dorsal ‘4’, encaminó al Ajax la Champions.

Àlvarez dio el destello más importante, mostrar que puede llenar los botines y el vacío que dejó Matthijs tras marcharse a la Juventus.

Imagen
El mexicano anotó el primero gol ante el Apoel  | Fuente: UEFA Champions League

Chucky Lozano, el primer mexicano que vestirá la casaca del Napoli

Por su parte, Lozano ya rasguña la cima de Europa tras llegar al club donde brilló Maradona y que gastó más de 42 millones de euros para convertirlo en el mexicano más caro de la historia y el jugador más costoso de su plantilla.

El Chucky será el primer mexicano en el Napoli  | Fuente: SSC Napoli

El canterano del Pachuca podría tener sus primeros minutos con la elástica napolitana este sábado ante la Vecchia Signora, en un escenario perfecto para ganarse la confianza de Carlo Ancelotti.

Como modelo tiene a Hugo Sánchez, a quien buscará emular desde la Serie A. Sin duda, una tarea complicada; sin embargo, la escuadra italiana se ilusiona con el talento del atacante azteca, pues de no ser así, el riesgo de pagar al PSV los 42 mde hubiera sido descartado.

LEA TAMBIÉN:  Wesley es el mejor futbolista joven de Bélgica
Napoli, Ajax, Lozano, Álvarez, Champions
Lozano y Álvarez ilusionan al Napoli y al Ajax | SSC Napoli

Tanto Edson como Hirving podrían figurar en la campaña que va comenzando, únicamente con un objetivo, dar un salto más en su carrera futbolística; además de ser los mexicanos más prometedores y que ilusionan a su equipos junto con el ya enganchado Raúl Alonso Jiménez. Lozano y Álvarez pueden ser, sin duda, una grata revolución para el balompié mexicano.