Nápoles homenaje Maradona
Fuente: Twitter/@sscnapoliES

Chucky Lozano anotó un tanto en la victoria de Nápoles sobre HNK Rijeka correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League en el que la institución italiana rindió homenaje a Diego Maradona.

Homenaje a Diego Maradona

Previo al partido, los jugadores del Nápoles posaron para la foto con una camiseta con el dorsal 10 y el apellido Maradona. Tras el fallecimiento del Campeón del Mundo en México 86 por un fallo cardio-respiratorio, el mundo del fútbol se ha vertido en condolencias y el club de sus amores no podía ser la excepción.

Fuente: SSC Napoli

Primero en Europa League para Lozano

El mexicano entró como revulsivo al 64’ en lugar de Matteo Politano cuando el partido se encontraba con un gol de ventaja para I Partenopei gracias a un auto-gol de Armando Anastasio.

Lozano aprovechó un yerro del defensa central del HNK Rijeka y definió de manera cruzada para establecer el 2-0 definitivo al 75’. Este es el primer tanto del atacante en Europa League a pesar de que ya había jugado en las fases previas tanto con PSV Eindhoven como con el equipo italiano.

Con la victoria, el equipo de Gennaro Gattuso se coloca como líder del grupo F con 9 puntos, delante del Real Sociedad español y del AZ Alkmaar de Países Bajos que tienen 7 puntos. El equipo que croata aun no ha sumado puntos en su primera participación en la competencia europea.