Lozano, Erick y Pereiro fulminan al ADO Den Haag

Fuente: ESPN

Los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez y el uruguayo Gastón Pereiro fueron claves en la goleada del PSV ante el ADO Den Haag por 0 a 7. Chucky anotó por duplicado, Erick debutó con un gol y una asistencia y Pereiro marcó un doblete y dio un pase gol.

Fuente: Marca

Cuando se jugaban casi los primeros 20 minutos del encuentro, Lozano aprovechó un grave error defensivo del Den Haag anotando así su primer gol en el partido para adelantar al líder del campeonato. Y antes de que finalizase la primera mitad, otro error defensivo de los locales dió la posibilidad a De Jong de convertir y estirar la ventaja de su equipo.

Pasados los ocho minutos del complemento, el árbitro mediante el VAR sancionó penal para el Eindhoven, el cual Pereiro cambió por gol. Uno de los momentos importantes del partido, se dio en el minuto 69 del segundo tiempo, cuando Erick Gutiérrez entró al campo de juego, haciendo su debut con la camiseta de los Granjeros.

Fuente: Marca

Tres minutos después asistiría a Hirving para que anotase su segundo tanto en el partido y, tras estar solamente seis minutos en cancha, a los 75 minutos ponía su nombre en el electrónico marcando el quinto gol de su equipo, posterior a un gran pase del uruguayo Gastón Pereiro.

Ya cuando se jugaban los minutos adicionales, Bergwijn y Pereiro –nuevamente de penal-, anotaron el seis y el siete a cero respectivamente del gran partido que se vivió en inicio de la Fecha 5 de la Eredivisie.

Getty

Ahora el conjunto que dirige técnicamente Mark van Bommel, visitará el día martes por el Grupo B de la UEFA Champions League al FC Barcelona y luego por la liga jugará un duro partido ante su escolta, el Ajax de Ámsterdam donde juega el argentino Nicolás Tagliafico.