Lozano debutó con victoria en Champions ante Liverpool

Hirving Lozano debutó con victoria en esta edición de Liga de Campeones luego de que su club, el Napoli, venciera 2-0 al Liverpool en partido correspondiente a la fecha uno del sector E. El canterano del Club Pachuca disputó 69 minutos, jugó como segundo delantero y tuvo una buena participación acompañado de Mertens.

Lozano, debut, Napoli, Champions
‘El Chucky' debutó con victoria en el Napoli vs Liverpool | Reuters

MERTENS, EL HÉROE DEL ENCUENTRO

La primera parte se caracterizó por una lucha en el medio campo que culminó en pocas ocasiones de gol en ambas puertas. A pesar de que el club inglés tuvo la mayor posición del balón, fueron los napolitanos quienes se acercaron más a la portería.

No fue sino hasta el 48’ cuando Mertens tuvo la oportunidad de abrir el marcador; sin embargo, el gol fue evitado por el guardameta español Adrián.

El belga tuvo su revancha al 82’ luego de ejecutar a la perfección un cobro penal para sentenciar el marcador en favor de los napolitanos.

Ya en tiempo de compensación, Fernando Llorente colocó el 2-0 final luego de aprovechar un error en la zaga central inglesa para anotar su primer diana en esta UEFA Champions League. El español entró de cambio por Lozano y se hizo presente en el marcador.

Mertens, Champions, Liverpool
Mertens colocó el 1-0 momentáneo | Reuters

PRIMEROS TRES PUNTOS

Con este resultado, el Napoli sumó sus primeros tres puntos y se colocó en la segunda posición del Grupo E; por su parte, la institución inglesa quedó relegada al tercer lugar del sector son cero unidades.

El siguiente encuentro de Champions para el Nápoli será el próximo miércoles 2 de octubre cuando visiten al Genk; en tanto, el actual campeón de Europa recibirá a un sorprendente Salzburg que goleó en su primer cotejo.

Hirving Lozano debutó con victoria en una Champions que, parece, será bastante interesante para el club italiano.

triunfo, victoria, Napoli, Liga de Campeones
Primera victoria para el Napoli en esta edición de UEFA Champions League | Reuters

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Nápoli.- Meret; Di Lorenzo, Manolas, Koulibaly y Rui; Callejón, Allan (Zielinski), Peña e Insigne (Elmas); Mertens y Lozano (Llorente). DT Carlo Ancelotti.

Liverpool.- Adrián; Robertson, Matip, van Dijk y Alexander-Arnold; Milner (Wijnaldum), Fabinho y Henderson (Shaqiri); Salah, Mané y Firmino. DT Jurgen Klopp.