Liga 1
Fuente: Sporting Cristal

Los uruguayos son cada vez más importantes en el fútbol peruano y no es novedad. El rendimiento de Jonathan Dos Santos y Federico Alonso ha sido de lo más destacado, al igual que los último partidos de Luis Urruti en un Universitario campeón del Apertura. Por otra parte han habido buenas apariciones como la de Gonzalo Rizzo, Leandro Sosa y Diego Melián. Sin embargo, hay tres futbolistas veteranos que han comenzado a hacerse importantes en el Torneo Clausura de la Liga 1, ellos son Diego Guastavino, Mauro Guevgeozián y Jorge Cazulo.

El de Mannucci y el de Cristal fueron claves en el estreno de la segunda parte del torneo incaico para su equipo; eso sí, uno se quedó con el sabor amargo, el otro festejo y el armenio enfrentará mañana al campeón Binacional.

Liga 1: Guastavino y Cazulo, los veteranos a la carga

El ex mediocampista de Liverpool se destapó con dos goles aunque Mannucci no pudo vencer a César Vallejo. Su primer tanto fue de penal, con un bombazo cruzado que dejó sin nada que hacer al arquero; el segundo olímpico desde un córner desde la izquierda. La pegada de Diego Guastavino no es novedad, a tal punto que suma seis goles en 12 partidos a sus 36 años.

Por su parte, Jorge Cazulo entró a los 74′ cuando su equipo caía 2-1 ante Cienciano y terminó metiendo el cabezazo ganador para que Sporting Cristal obtenga el partido por 3-2. A sus 38 sigue vigente y así alcanzó su tercer tanto en el campeonato, está próximo a cumplir 10 años en el conjunto ‘celeste’.

El armenio quiere seguir con la pólvora seca

sdf
Fuente: Ovación Perú

Hablando de veteranos, Mauro Guevgeozián terminó el Clausura con 10 goles en 16 partidos disputados con la UTC de Cajamarca. En la Liga 1 está dando la talla y mañana querrá seguir con su buena faena ante Binacional. En el Apertura quedó cerca de los máximos artilleros.