Los uruguayos se comieron a CR7

Atlétco 2-0 Juventus, los uruguayos dieron la cara. Fuente: Atlético de Madrid Oficial

Atlético de Madrid venció 2-0 a la Juventus y lo compromete de cara a la vuelta de octavos por Champions League. La garra charrúa dio la cara por los colchoneros y los coloca con un pie en los Cuartos de Final. Los tantos fueron convertidos por los uruguayos José María Gímenez y Diego Godín.

Atlético 2-0 Juventus: los uruguayos dejan a CR7 al borde del jaque mate

Massimiliano Allegri planteó un partido que no estuvo a la altura de un gigante como la Juventus. Siendo múltiple campeón en italia, el técnico sardo tiene un único anhelo y es conseguir la UEFA Champions League. De quedar eliminado, seguramente deje su cargo. Los latinos no funcionaron en la Vecchia Signora y ahora deberán prepararse para la remontada en Turín.

¿Cómo jugaron los latinos en la Juventus?
Paulo Dybala no brilló y salió sustituido. Fuente: Juventus FC
  • Alex Sandro. Se le notó nervioso e impreciso en todo el encuentro. Perdió 10 duelos de 15 disputados en el partido, y nunca pudo proyectarse en ataque.
  • Rodrigo Bentancur no gravitó y fue superado por Rodri en el mediocampo. Pudo tocar hacia los laterales pero nunca profundizar.
  • Paulo Dybala tuvo arranques, y más nada. Se esperaba mucho más de una de las estrellas de la Juventus. Solo chispazos.
Los uruguayos decisivos con el Atlético de Madrid
El gol de Diego Godín ante la Juventus. Fuente: Atlético de Madrid Oficial
  • Diego Godín. No se entiende como no tiene el contrato renovado. Sería una pena que perdieran al capitán y emblema del equipo. Protagonizó un juego impecable en el fondo anulando a Cristiano Ronaldo, y rubricó su buen hacer en la zaga anotando el segundo gol del Atlético casi sin ángulo.
  • José María Giménez. El heredero del brazalete. Si alguno duda que Chema se pueda convertir en uno de los mejores defensores del planeta se equivoca. Un gol suyo abrió el marcado.
  • Diego Costa. Gran partido en su regreso, pero tuvo un mano a mano que no supo aprovechar. Aguantó a la dupla Bonucci-Chiellini. Se fue sustituido.
  • Ángel Correa. Ingresó en el complemento para darle verticalidad al equipo. Lo consiguió por momentos.