FIFA 20, FUT 20, FUT, FIFA ULTIMATE TEAM, EA SPORTS
FIFA 20, el videojuego de fútbol más jugado. Fuente: EA

Los tres jugadores latinos más utilizados en FIFA 20 tienen una particularidad, y es que todos son brasileros. Este ranking está basado en la modalidad de juego de Ultimate Team. Este es, sin duda, el modo online más jugado, y seguramente teniendo en cuenta los offline, también. En la plantilla con la que juegas los partidos, debes tratar de llegar al 100 de química, para que los jugadores se compenetren mejor en el campo. La química se forma juntando futbolistas de la misma liga, mismo club o igual nacionalidad.

A poco más de seis meses de la salida del juego, estos son los tres jugadores latinos más utilizados en FIFA 20.

1. Fabinho (versión normal)

Fabinho FIFA 20, FUT, Fabinho
Fabinho, el latino más utilizado en FIFA 20. Fuente: FUTBIN

El jugador del Liverpool es una garantía en la posición de centrocampista defensivo desde hace años, pero desde que está en el último campeón de la Champions League, es más fácil asociarlo de los mejores jugadores de la Premier League o de Brasil para formar la química que antes mencionábamos. Con el mediocampista de los reds, los usuarios de FUT han disputado casi 9 millones de partidos, y es el octavo futbolista más utilizado del juego. Su precio ronda las 10 mil monedas en PS4 y XBOX y su valoración general es de 85, siendo la defensa y el físico sus mejores atributos.

2. Neymar (versión normal)

Neymar FIFA 20, FUT, Neymar
Neymar en FIFA 20. Fuente: FUTBIN

A pesar de que su valoración no es la más alta de las cartas de oro único del juego (es la de otro latino), muchos consideran que el astro brasileño del PSG es la mejor carta no especial del juego. Su media es de 92, pero el hecho de tener 5 estrellas de filigranas y 5 estrellas de pierna mala le brinda al usuario una infinidad de regates y la posibilidad de disparar con ambas piernas. No cualquiera puede acceder a Neymar, pero lo cierto es que si juegas regularmente a FUT, tienes las monedas suficientes para comprarlo, ya que cuesta más de 600 mil monedas en PS4 y más de 400 mil en XBOX. Tiene casi medio millón menos de partidos disputados que Fabinho.

3. Bernard (versión Scream)

Bernard Scream, FIFA 20, FUT
Bernard Scream en FIFA 20. Fuente: FUTBIN

Si bien su carta normal tiene un puntaje de 80, esta carta de Bernard es de un evento especial de los tantos que saca EA, en este caso, sobre Halloween. Es un jugador muy rápido, con buen tiro y 4 estrellas tanto de movimientos hábiles como de pie débil. Se podría decir que es la alternativa barata de Neymar, teniendo un valor en mercado de aproximadamente 50 mil monedas en ambas plataformas. Más de 7 millones de partidos ha sido utilizada esta versión del jugador del Everton, promediando un gol cada tres encuentros.

Todos estos datos han sido recolectados de FUTBIN, página especializada en estadísticas de los jugadores de FUT.