Los primeros meses de Alexis Ramos en Camboya

Fuente: @RuizandGomez

Alexis Ramos, futbolista argentino que milita en el campeonato de Camboya, contó a este medio cómo han sido sus primeros meses allí. Nos habló de la armonía con el lugar, la realización de la pretemporada y el inicio de la liga con el Angkor Tiger FC. 

ADAPTACIÓN AL CLIMA

Alexis explicó que la temperatura no baja de los 33-35 grados y que le fue complicado pero llevadero. “Sabía que tenía que acostumbrarme”, agregó. Además, explicó que es muy difícil que esos números bajen, excepto cuando llueve, como en estos últimos días.

INICIO DE LA METFONE C-LEAGUE

Ramos comenta que los entrenamientos fueron duros durante la pretemporada porque entrenaban toda la semana y hasta en doble turno. Tanto él como sus compañeros llegaron bien al inicio del torneo, que fue el fin de semana pasado. El rival que les tocó fue uno de los equipos más fuertes de la liga, el National Defense.

Gentileza de Alexis Ramos

Lea también la entrevista con el jugador. 

RESUMEN DEL PARTIDO

Alexis explica que la primera mitad fue pareja y que, al principio del segundo tiempo se encontraron con un gol que el mismo se encargó de convertir: “Cabeceé después de un centro”, especifica Alexis. Vale destacar que es el primer gol que un argentino convierte en dicha liga. Algo histórico.

El National Defense haciendo de local fue a buscar al partido y lo empató en la última jugada del encuentro. Alexis manifestó que hubo un poco de bronca por el resultado, pero que reconocieron que hicieron un buen encuentro y que el punto a la larga, es valioso. “Tenemos un viaje largo hasta Kampong Cham, cerca del límite con Vietnam”, cuenta en relación al próximo duelo que enfrenta el Angkor Tiger FC. Juegan el próximo domingo.

LEA TAMBIÉN:  Driussi y Fernando sobresalen con sus dianas
Gentileza de Alexis Ramos

¿Qué hace en su tiempo libre?

Alexis Ramos cuenta que después de cada jornada tienen un día de descanso y que aprovecha para salir a conocer con su pareja. En el caso de que esté cansado, prefiere ir a una piscina a relajarse y tomar mates con ella.

Gentileza de Alexis Ramos