Llegamos a la segunda parte de los peores fichajes latinos de la Serie A en el SXXI, según lo dicho por La Gazzetta dello Sport.En el primero vimos como un gran futbolista como Marcio Amoroso o Vampeta integraban esta lista. El gran Juan Pablo Sorín llegó en el peor momento de un conjunto que se caía a pedazos y Rivaldo, tras ser Balón de Oro en Barcelona, demostró su peor versión en el Milan. En esta oportunidad te traemos la Parte II, desde la campaña 2003/2004 hasta la 2009/2010.
SERIE A: LOS PEORES FICHAJES LATINOS DESDE 2003 HASTA 2009
2003/2004
Jardel, de Botín de Oro a durar solo tres partidos
Fuente: Delinquenti Dell Palone
2009/2010
Diego Ribas, pensó que Italia era como Alemania
Llegó por una cifra alta para la época, 24.5 Millones de euros. Con gran prontuario desde Alemania, y confiado que podría estar en la historia de la Juventus, lo logró, pero no de la forma que quiso. Empezó bien, con un doblete ante la Roma pero después se frenó. Jugaba a un ritmo menos, y eso que en Italia no se juega como en la Premier. Al año siguiente lo devolvieron a la Bundesliga, perdieron 10 Millones en una inversión que no sirvió. Por eso se ganó el lugar siendo uno de los peores fichajes latinos de la Serie A.
Esta página contiene unas cookies propias que han sido creadas para mejorar su navegación. En el caso de que no acepte puede seguir navegando. AceptarRechazar
Puede cambiar la configuración u obtener más información enpolítica de cookies