Rivaldo, Milan, peores fichajes latinos
Fuente: The Gentleman Ultra

El diario italiano La Gazzetta dello Sport ha recopilado las peores transferencias de la Serie A. Comenzando desde la temporada 1999/2000. En esta lista sin duda alguna que hay muchos jugadores, y lógicamente de todas partes del mundo. Muchos que llegaron como posibles figuras y terminaron decepcionando. Nosotros detallaremos a continuación los peores fichajes latinos desde 1999 hasta la campaña 2002/2003.

Serie A: los peores fichajes latinos desde 1999 hasta 2002

Llegó a la Roma desde Cruzeiro para opacar la llegada de Ronaldo Nazario al Inter. Los romanos pagaron 13.80 Millones de euros. Duró solo una temporada, marcó cuatro tantos en 16 juegos, para peor la Lazio se consagró campeón en dicho año.

Fabricio Coloccini, no le dieron tiempo en el primer equipo

Milan le pagó 7 Millones y medio de euros a Boca por el pase del defensor central, este contaba solo con 17 años. Desde su llegada hasta 2004 fue cedido siempre, hasta que Carlo Ancelotti lo hizo jugar, fueron solo cinco veces, después volvió a salir de forma definitiva al Deportivo La Coruña.

2000/2001

Vampeta, uno de los peores fichajes latinos en la historia de la Serie A

Resultado de imagen para vampeta inter
Fuente: Fichajes.com

Considerado uno de los peores fichajes latinos en la historia del Inter y porque uno del club nerazurro. Duró seis meses. Pagaron una suma aproximada a los 15 Millones de euros al Corinthians. Parece que Marcos André Batista Santos era amigo de Ronaldo y este le dio el visto bueno al entrenador Marcelo Lippi. Vanderlei Luxemburgo decía que tenía cosas de Dunga y otras de Rivelino, otros hablaban de un “Tardelli moderno“. Tanto cartel que terminó siendo un papelón, era lento y no le salía una. Jugó solo una vez.