La segunda fecha de la MLS se llevó a cabo, y a pesar de que no fue una jornada tan destacada como la pasada, los mexicanos gritaron gol a través de Carlos Vela (el de siempre), Rodolfo Pizarro (gol histórico) y Alan Pulido (figurando desde el inicio).

Rodolfo Pizarro se convirtió en histórico

La nueva franquicia de la MLS comienza a generar sus relatos dentro del mundo del soccer, y su ‘10’ ya dejó su nombre en las libretas del Inter de Miami, pues al minuto dos del partido, el ex Rayados anotó el primer gol en la historia del club, esto en un torneo oficial.

Desafortunadamente para la gente de Miami, el gol no sirvió para mucho, pues al final el DC United (2-1) le dio vuelta a un partido que se complicó para Diego Alonso y sus muchachos, por la expulsión de Román Torres al 54’

Esperanza goleadora en Kansas City

El vigente campeón de goleo de la Liga Mx demuestra que no llegó a pasear al suelo estadounidense. A su gol del fin de semana pasado, agregó otro a su cuenta y puso una asistencia en el 4-0 del Kansas City.

El tamaulipeco encaminó esta victoria, pues puso el 1-0 al minuto 16, participó en el segundo gol diez minutos después y asistió para el 3-0 al 65’.

El de siempre, haciendo lo de siempre

Esta historia ya parece un cuento repetitivo, pero Carlos Vela no se cansa de jugar con la MLS. La ‘Hiena’ anotó gol (que en ese momento significó el 1-1) y guío a su equipo en un partido complicado que les plantó Philadelphia Union.

Ahora el mexicano y el LAFC piensan en el duelo de CONCACHAMPIONS, donde recibirán al Cruz Azul el próximo jueves a las 20:30 (hora de la Ciudad de México).

En una liga que desafortunadamente perdió al venezolano Josef Martínez, la euforia tendrá una bandera tricolor como causante, pues estos mexicanos gritaron gol y todo indica que así continuarán.