Latinos en MLS
Vela no para de romper redes en la MLS. Fuente: LAFC

Los latinos tuvieron una jornada más que destacada en la última fecha de la MLS. La competencia tiene a Carlos Vela y Josef Martínez como los máximos goleadores del certamen, aunque aún queda mucho camino que recorrer. A su vez, la jornada del fin de semana dejo una impecable participación de los jugadores argentinos con sus clubes.

Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders) y Gustavo Bou (New England Revolution)

Lodeiro y Bou protagonizaron un partidazo en el duelo entre Seattle Sounders y New England Revolution que finalizó 3 a 3. El argentino marcaría el 2 a 1 parcial para su equipo a los 35 minutos de la primera etapa, pero en una ráfaga del rival se lo darían vuelta. Lodeiro, en el minuto 66, pondría el 3-2 parcial para un duelo que, finalmente, quedo en igualdad a tres tantos.

Seatlle Sounders, Nicolás Lodeiro
Fuente: Seatlle Sounders Español

Harold Mosquera (FC Dallas)

Harold Mosquera anotó un gol en el tremendo encuentro entre Dallas y Minnesota United. El colombiano puso el 2-1 para Dallas en el minuto 32, para luego terminar imponiéndose por 5-3. Así, el ex Millonarios firmó su segundo tanto en la temporada de la MLS.

Mosquera Dallas
Harold Mosquera anotó para Dallas.
Fuente: FC Dallas

Diego Rubio (Colorado Rapids)

Rubio también se llevó los tres puntos esta jornada, ya que su equipo, el Colorado Rapids, venció por 2-1 a San José Earthquakes. El chileno pondría su marca en el partido en el minuto 73 para volver a poner en ventaja a su equipo, tras haber asistido a Acosta para el primer gol. Rubio anotó su tercer gol de manera consecutiva en la temporada. Es uno de los latinos con mejor actualidad de la MLS.

Rubio Colorado Latinos MLS
Diego Rubio cortó el andar de San José.
Fuente: TSN.

Josef Martínez (Atlanta United)

El venezolano sigue a paso firme esta temporada en la MLS, ya que anotó un doblete para que Atlanta United venciera 2-1 al New York City. Es uno de los latinos que más goles lleva anotados en la MLS, con 20 anotaciones.

LEA TAMBIÉN:  Josef Martínez, el venezolano que manda en la MLS
Martínez Atlanta Latinos MLS
El venezolano sigue con su racha goleadora. Fuente: MLS Soccer

Carlos Vela, Eddie Segura (Los Ángeles FC) y Cristian Casseres (NY Red Bulls)

El mexicano está cada vez mejor, es el goleador absoluto de la MLS y en esta última jornada anotó desde el tiro penal a los 61 minutos de juego. Finalmente, su equipo le ganaría 4-2 al New York Red Bulls para seguir en lo más alto de la conferencia oeste. El último gol llegó gracias a un centro de Vela para que el colombiano Segura mandara el balón al fondo de la red. Por parte de la visita, el venezolano Casseres anotó el primer gol para descontar.

Vela Los Ángeles FC
Vela es el latino que más goles lleva anotado en la MLS.
Fuente: Marca