Fuente Mundo Deportivo

Los brasileños Charles Días y Willian José marcaron en las victorias de sus equipos. Charles le dio un agónico triunfo al Eibar ante el Valencia y Willian fue el mejor de la Real Sociedad, ya que participó en los dos goles de su equipo ante el Getafe.

Chales Días (Eibar)

El brasileño fue un “espectador vip” del partido hasta el minuto 79, ya que estaba sentado en el banquillo. Al minuto siguiente, el entrenador Jose Luis Mendilibar, lo mandó al campo de juego. Charles Días ingresó en el momento en el que el Eibar estaba dominando la pelota. Pero sin profundidad. Ese era su rol, permitirle al equipo ser más punzante al atacar. El brasileño cumplió. Al minuto 93 del encuentro, llegó el gol. Charles Días se encontró con la caprichosa, tras un mal despeje del defensa central del Valencia y con un sutil disparo de derecha, se la cambió de recorrido a Neto y colocó el uno a cero final del encuentro.

PUBLICIDAD
Fuente Sport

Willian José (Real Sociedad)

El conjunto albiazul gritó de alegría por el gran partido que tuvo el brasileño. Primeramente, abrió el marcador del encuentro a los 21 minutos de juego, cuando cambió un penal por gol. Willian José remató cruzado y el golero no acertó en la elección del poste. Después, ya en la segunda mitad del encuentro, a los 53 minutos participó del segundo gol del equipo, pero no lo convirtió sino que asistió a Mikel Oyarzabal. El volante Ander Barrenetxea abrió el juego para Willian José y este desde la derecha, tiró un pase al ras del suelo con ventaja posicional para Mikel, que disparó la chimbomba al fondo de la red para poner el 2-0 parcial de la Real Sociedad ante el Getafe. El resultado final del cotejo fue por 2-1.

Fuente Mundo Deportivo