Todos los debuts goleadores de Raúl Jiménez

BolaVip

El delantero mexicano Raúl Jiménez marcó su primer gol con la casaca de su nuevo club, el Wolverhampton Wanderers de la Premier League, en la victoria por 2 a 1 ante el Villarreal, en un partido amistoso. Para remarcar este hecho, recordaremos su primer gol en cada equipo por el que pasó y además, su primer tanto con la Selección de México.

El primer club por el que pasó Jiménez fue el América de México. Allí, su debut en las redes llegaría, el 9 de marzo de 2012, cuando al minuto 62 del juego, el por entonces jugador de 21 años, ponía el 1 a 0 a favor de las Águilas ante Tijuana. Dicho encuentro terminaría en empate 1 a 1.

En el 2014, Raúl ficharía por el Atlético de Madrid y un mes después de su presentación, tuvo su bautismo de gol con la remera del colchonero. Fue el 27 de septiembre de 2014, en la victoria del Atlético 4 a 0 vs Sevilla. Raúl sellaría el marcador, anotando el último gol a los 89 minutos del complemento.

Debido a la poca continuidad que tuvo en el conjunto español, recaló en 2015 en la Liga NOS, para formar parte de la plantilla del Benfica. El centro atacante marcó su primer gol con el equipo de Lisboa, el 29 de agosto del mismo año, en la victoria de su equipo 3 a 2 ante Moreirense. Jiménez puso el 1-1 provisorio, a los 75 minutos del segundo tiempo, dos minutos después de su ingreso al campo.

Sin dudas, uno de los momentos que más recordará el jugador, será su estreno goleador con la Selección de México. El 11 de julio de 2013, por la Copa de Oro, Jiménez pondría el 1 a 0 parcial ante Canadá. El partido finalizaría 2 a 0 a favor del “Tri”.

LEA TAMBIÉN:  Ulises Dávila será el primer mexicano en Australia

Y, en el día de ayer, Raúl marcaría su primera anotación con el Wolverhampton, a donde llegó a préstamo por un año desde el Benfica. El atacante de la “Tri”, selló la victoria de los lobos 2 a 1 ante el Villarreal.