Lo Celso, Tottenham

El mediocampista ofensivo argentino, Giovani Lo Celso, marcó su primer tanto con la camiseta del Tottenham en lo que fue la victoria por 4-0 ante Estrella Roja de Serbia, en el marco de la cuarta jornada del grupo B de la Champions League.

Mauricio Pochettino, entrenador del conjunto ingles, pateó el tablero y decidió darle la titularidad al oriundo de Rosario, que no lo defraudo y lo pagó con un gol, algo que no había podido lograr en los minutos que había sumado entre los seis partidos en los que ingresó desde el banco (cinco por liga y los restantes por el torneo europeo).

Imagen
¡Gritalo Giovani! – Olé

El equipo de Inglaterra consiguió una victoria vital en condición de visitante para quedar muy cerca de sellar el pase a octavos de final. Marcha en la segunda posición de su grupo con siete unidades, persiguiendo al líder: Bayer Munich, que tiene 12 puntos. Más atrás aparecen los serbios y Olympiakos, el conjunto griego tendrá que visitar Londres el 26 del presente mes.

El “Monito” Lo Celso, como lo apodan, fue el encargado de abrir el marcador en 33´ de la primera parte, luego de una jugada de ‘Playstation’ en la que hubo cuatro remates (dos de ellos rebotaron en un defensor y los otros en el palo). Solo tuvo que empujarla para así concretar su bautismo de gol.

¡REVIVÍ EL GOL DE LO CELSO! 

¡Partidazo de Giovani!

Además de marcar su tanto, Lo Celso tuvo grandes números ante el equipo de Belgrado. Las estadísticas marcan un 89% de efectividad en los pases, una falta generada, cinco entradas y su fuerte: los pases clave, donde tuvo dos.

El mejor match desde que arribó al equipo de ‘Poche’, sin lugar a dudas.

Imagen
– Meridiano TV

El ex volante del PSG no fue el único argentino que dio presente en el cotejo. Paulo Gazzaniga y Juan Foyth completaron los 90 minutos y redondearon un muy buen nivel.