Giovani Lo Celso conquista San Siro

Fuente: 442 - Perfil

El argentino Giovani Lo Celso y el paraguayo Antonio Sanabria fueron piezas fundamentales en la victoria del Real Betis de visitante ante el Milan por 1 a 2. El jugador que pertenece al PSG, asistió en el primer gol a Sanabria y, con un gran disparo desde lejos, selló el triunfo del equipo español. Con este triunfo, el Betis acumula un invicto de tres cotejos en la UEFA Europa League y, lidera el Grupo F.

PRIMER TIEMPO

Se cumplía la primera media hora de juego en el estadio San Siro cuando una falencia defensiva de los jugadores del Milan le permitió a Lo Celso hacerse con el esférico y asistir de buena manera a Sanabria para que, con un remate de derecha, adelantara al conjunto de Sevilla. Sin embargo, los de Quique Setién se iban a llevar un susto sobre el final. Gonzalo Higuian, a los 45 minutos, malogró un mano a mano ante el arquero español Pau López.

PUBLICIDAD
El argentino festejando su gol. Fuente: ElDesmarque

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, llegaría lo más destacado del partido. A los 53 minutos, Giovani recibe un balón, a unos 30 metros del borde del área grande y, con un gran zurdazo, venció sin problemas la resistencia de José Reina, poniendo el 0 a 2nparcial en el electrónico. Lo Celso está pasando por un alto nivel en Real Betis, a donde llegó ante la poca participación que iba a tener en el conjunto parisino. Patrick Cutrone, a falta de ssiete minutos, descontó para el conjunto de Gattuso.

Grito de gol de Sanabria. Fuente: rdn.com.py

El cotejo tuvo mucha participación de latinos en ambos clubes. Los argentinos Gonzalo Higuian y Lucas Biglia, el colombiano Cristian Zapata y el uruguayo Diego Laxalt dijeron presente para el Milan. Mientas, para el Real Betis, jugaron el dominicano -aunque internacional español- Junior Firpo, el brasileño Sidnei y, los ya mencionados Giovanni Lo Celso y Antonio Sanabria.