Lisandro Martínez tuvo su bautismo goleador con el Ajax

Lisandro Martínez tuvo su debut goleador con la camiseta del Ajax con un verdadero golazo en la victoria de los de Ámsterdam ante el Groningen por 2 a 0. Jugó como volante defensivo y eso le permitió estar más cerca del área y le devolvió la confianza al entrenador con su tanto.

Le pegó como si fuese un “10”

Iban 76 minutos del partido cuando apareció el tanto del argentino. que se colgó en el ángulo derecho del arquero Sergio Padt que no tuvo nada que hacer ante el gran remate del ex jugador de Defensa y Justicia.

Lisandro Martínez, Ajax, Groningen, Eredivisie, argentino, Holanda, Defensa y Justicia
Lisandro fue elegido el hombre del partido por su gran rendimiento. Fuente: @AFCAjax

El rendimiento de Lisandro Martínez

El joven argentino culminó los 90 minutos con un gran rendimiento. Realizó 110 toques de balón acertando 85 de los mismos que es igual a un 89% de efectividad. Acertó siete de 10 balones en largo, colocó un pase importante entre líneas generando una situación de peligro. Además, remató cuatro veces en total al arco. Dos fueron con buen destino, uno de ellos acabó en gol, y los otros dos salieron un poco desviado.

Lisandro Martínez, Ajax, Groningen, Eredivisie, argentino, Holanda, Defensa y Justicia
Licha en acción con el Ajax. Fuente: Super Deportivo

Gravitó principalmente por la zona céntrica del campo de juego, yendo y viniendo durante los 90 minutos. Actuando como un quinto defensor cuando atacaba el Groningen y siendo la primera opción de pase al momento de atacar con el Ajax. Desde su llegada al fútbol holandés lleva jugado 13 encuentros siendo titular en todos y completando 10 encuentros. Este fue su primer gol y suma esta estadística a su asistencia que había realizado en la jornada número cinco ante el Sparta Rotterdam en la victoria por 4 a 1 de su equipo.