Liga Iberdrola
Fuente: @FCBfemeni

Las dirigidas por Lluís Cortez vuelven a hacer de las suyas y vencieron a las verdiblancas. En esta ocasión golearon por cinco goles a cero. El Barça mantiene el liderazgo con un gran triunfo ante el Real Betis en la jornada cuatro de la Liga Iberdrola.

Con un juego aplastante desde los primeros minutos, las azulgranas impusieron su peso en la cancha ante un elenco andaluz que tuvo pocos momentos de lucidez de la mano de Oriana Altuve.

Los goles llegaron por la astucia de Aitana a los 16′, Mariona 27′, Oshoala 47′ y Jenni Hermoso 87′. Además, se destacó la increíble actuación de Graham y Alexia, cuyas asistencias e inteligencia futbolística fueron clave en la victoria de las culés.

Por su parte, las Béticas lo único que obtuvieron fue un gol pero en su propia portería, por una magnífica jugada de Graham 79′, en el que la esférica tocó a McCormick convirtiéndose así, en el cuarto gol del día.

Esta victoria mantiene al Barça como el equipo de élite en la Liga Iberdrola femenil, siendo estas féminas las grandes protagonistas, con un desempeño excepcional que les da una gran confianza para enfrentar al Rayo Vallecano en el próximo juego.