Clausura 2024: Qué canal transmite el León vs. América, dónde y cómo ver EN VIVO el partido por la Liga MX

Ambos clubes vienen de dolorosas derrotas a mitad de semana y eso compromete un poco su presente. Ante eso, este encuentro resulta imperdible para los aficionados en general del fútbol mexicano y para ello hay que conocer los canales de transmisión. Entonces, Balón Latino le resuelve sus problemas a los aficionados y les ofrece este artículo de dónde ver el León vs. América de la jornada 06. Dicho partido se disputará el próximo sábado a las 19:00 horas (centro de México) en la cancha del ‘Glorioso'.

Te puede interesar – ¿Qué necesita América para avanzar a los octavos de final de la Concachampions?

¿dónde y cómo ver el lEÓN VS. aMÉRICA?

Dos de los clubes más importantes del país en cuanto a relevancia histórica se enfrentan este sábado y como cada semana, el aficionado de la Liga MX debe estar en constante búsqueda para ver los partidos de su club de preferencia. En este caso América siempre atrae gente y eso clave para pensar en una buena guía para este duelo luego de caer en la Liga de Campeones de la Concacaf. Por ello y sin más… he aquí la respuestas a dónde ver en vivo el León vs. América.

La gran oportunidad que da el Club León es que sus partidos se transmiten vía Youtube gracias al canal de Claro Sports. Además, si alguien no puede verlo gracias a un dispositivo con internet, el encuentro se puede disfrutar por la señal de Fox Sports, a quien le acomode ver ese partido con esta cadena deportiva de TV Privada.

León vs. aMÉRICA: A SOBREPONERSE DE LA DERROTA A MEDIA SEMANA

Como se comentó al inicio del articulo, ambos cayeron dolorosamente a mitad de semana. Las águilas iniciaron su camino en la Copa de Campeones de la Concacaf y eso les ha provocado mucha burla al caer ante un club de Nicaragua. Ahora el próximo miércoles deben darle vuelta, pero antes librando su visita al Nou Camp. Y este escenario urge de un triunfo de un equipo que por mas que trajo a Andrés Guardado, no encuentra los triunfos. Llegan a este partido con una victoria, un empate y tres caídas en un torneo que ya solo premia a los mejores 10 del campeonato nacional. ¿Quién se sacudirá su derrota en Guanajuato?

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.