PRONÓSTICO RB LEIPZIG VS HOFFENHEIM (08/04)

Leipzig vs Hoffenheim: The key duels | Bundesliga
Fuente: Getty

Un duelo caliente que tendrá a los dos en busca de seguir manteniéndose en puestos europeos. Los financiados por Red Bull son cuartos y querrán esperar llegar al tercer lugar. Eso sí, en caso de perder, su rival de turno puede ponerle presión. No caen desde hace más de dos meses cuanto fue el Bayern quien los dejó sin puntos. Llevan un invicto de 11 encuentros en todas las competencias.

Por su parte, Hoffenheim viene de sorpresivamente de no sumar unidades de las últimas dos fechas. Si bien hace tres jornadas igualó con el Bayern, hace más de un mes que no consiguen sumar de a tres. Todavía se mantienen en puestos europeos pero su participación se puede complicar si no suman este fin de semana.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO

  • Predicción 1: Gana RB Leipzig. Cuando la cuota es 1.50, la oportunidad de ganar esperada es de 67%, pero este equipo en realidad gana 70% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: RB Leipzig marcará primero. Han conseguido anotar primeros en tres de los últimos cinco juegos. Por su parte, la visita de turno en solo dos de los últimos cinco partidos.
  • Predicción 3: Marcarán ambos. Los de las bebidas energéticas llevan 17 partidos marcando de forma consecutiva. Desde el 18 de diciembre que no se quedan a cero. Por su parte, los blanquiazules han anotado en ocho de los últimos 10 encuentros.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE RB LEIPZIG Y HOFFENHEIM

Resumen y goles del Leipzig - Hoffenheim (0-0) partido de la jornada 29.
Fuente: AFP

El Leipzig no gana hace tres partidos ante el Hoffenheim, pero aún mantiene una linda paternidad en el último tiempo. Si bien han sumado solo uno de los últimos cuatro puntos disputados entre ambos por la Bundesliga, anterior a estos cosechó seis juegos sin derrotas.

NOTICIAS SOBRE EL PARTIDO

En el local solo no estará Amadou Haidara (Lesión de ligamentos). La visita sin embargo tiene bastante gente en la enfermería; Ermin Bicakcic (Déficit de entrenamiento), Marco John (Lesión de hombro), Benjamin Hübner (Problemas de espalda), Dennis Geiger (Coronavirus) y Sebastian Rudy (Coronavirus). No disponibles por sanción se encuentran Kevin Vogt (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), David Raum (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Kevin Akpoguma (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas),

POSIBLE ALINEACIÓN RB LEIPZIG

Péter Gulácsi; Mohamed Simakan, Willi Orbán, Joško Gvardiol; Lukas Klostermann, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Angeliño, Dani Olmo; Christopher Nkunku y André Silva.

POSIBLE ALINEACIÓN HOFFENHEIM

Oliver Baumann; Stefan Posch, Florian Grillitsch, Chris Richards; Pavel Kadeřábek, Diadié Samassékou, Angelo Stiller, Jacob Bruun Larsen, Christoph Baumgartner; Ihlas Bebou y Andrej Kramaric.