Leipzig y Frankfurt jugarán un partido clave en la busca por clasificar a competiciones europeas. A continuación les presentamos nuestro pronóstico Stuttgart-Augsburg y sus probabilidades.

PRONÓSTICO LEIPZIG VS FRANKFURT (18/03)

RB Leipzig draw 1-1 at Eintracht Frankfurt and miss chance to go top -  Eurosport
Fuente: Getty Images

La fecha 27 tendrá este domingo uno de los duelos más atractivos en la zona alta de la tabla. El RB Leipzig querrá seguir escalando y dejar la fase previa de UEFA Champions League para meterse en fase de grupos directamente. Dependiendo de los resultados podría llegar a ser tercero y mantener la ventaja sobre el Freiburg y el Hoffenheim.

Por su parte, el Eintracht no está teniendo su mejor temporada y lejos de la zona del descenso, todavía puede aspirar a un puesto de UEFA Conference League o hasta de fase previa. En estos momentos se encuentra a siete unidades. Una tarea difícil pero no imposible.

LEIPZIG VS FRANKFURT: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria del RB Leipzig. Cuando la cuota es 1.44, la oportunidad de ganar esperada es de 69%, pero este equipo en realidad gana 73% partidos con esta cuota. Además, los de las bébibas energéticas no caen de local desde el 18 de diciembre cuando fueron sorprendidos por el Arminia Bielefield.
  • Predicción 2: RB Leipzig marca primero: Si. El Eintracht no ha logrado abrir la lata en los últimos tres juegos pese a que no ha caído, sumando dos triunfos y un empate. Por su parte, el Leipzig  lo ha logrado en tres de los últimos cinco juegos y no ha visto la derrota tampoco.
  • Predicción 3: Ambos equipos anotan: Si. Los dos tienen un gran poder goleador. El local de turno lleva 13 juegos consecutivos marcando, la última vez que no lo hizo fue como mencionamos más arriba cuando Arminia Bielefield los venció 2-0. Eintracht por su parte, lleva cuatro juegos consecutivos anotando y cuando no lo hizo, fue en las últimas dos derrotas que tuvo en febrero.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Leipzig vs Frankfurt antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LEIPZIG Y FRANKFURT

El Eintracht tumba al líder - AS.com
Fuente: AFP

Llamativamente, los últimos tres encuentros han sido empate. Los últimos tres enfrentamientos han terminado con el mismo marcador con un gol por bando. Sin embargo, Eintracht Frankfurt tiene la ventaja ya que no cae desde el 25 de agosto de 2019 ante el Leipzig, esa vez fue 2-1 con los de Red Bull siendo locales.

NOTICIAS PARA EL LEIPZIG VS FRANKFURT

El elenco local no tendrá bajas, solamente tiene la duda de Lukas Kloosterman. En la visita son varios: Djibril Sow (Suspendido por acumulación de tarjetas amarillas), Danny da Costa (Irritación púbica), Ragnar Ache (Lesión muscular) y Diant Ramaj (Lesión meniscal).

PROBABLE XI DE LEIPZIG

  • Gulacsi; Simakan, Orbáb, Gvardiol; Angeliño, Haidara, Laimer, Henrichs, Forsberg, Nkunku, Silva.

PROBABLE XI DE EINTRACHT

Trapp; Tuta, Hinteregger, Ndicka; Knauff, Jakic, Rode, Kostic; Lindstrom, Kamada y Santos Borré.