Leicester City vs PSV: pronóstico y probabilidades (07/04)

En pocos días se abrirán los cuartos de final de la competición de bronce a nivel europeo. La Conference League medirá en esta oportundidad al Leicester ante el PSV en lo que será un duelo para alquilar balcones. A continuación les dejamos los pronósticos y las probabilidades del Leicester vs PSV a disputarse el 7 de abril.

PRONÓSTICO LEICESTER VS PSV (03/04)

PSV.nl - PSV will play Leicester City in quarter finals of the Conference  League
Fuente: PSV

El elenco inglés viene con un paso arrollador desde 16avos de final. Se encargó de buena manera ante el Randers con un global 7-2 tras vencerlo 4-1 de local y 3-1 de visita. En cuartos se midió ante un Rennes que también despachó con un global de 3-2; se hizo fuerte de local y cayó en su visita a Francia.

Por su parte, el PSV en 16avos sufrió para sacarse al Maccabi Tel-Aviv con un global de 2-1. Ya en octavos tuvo una performance netamente goleadora; pasó con el global 8-4 tras un 4-4 en la ida y un 4-0 en la vuelta.

LEICESTER VS PSV: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Leicester. Cuando la cuota es 2.10, la oportunidad de ganar esperada es de 48%, pero este equipo en realidad gana 60% partidos con esta cuota. Además, ha ganado sus dos encuentros oficiando de local y ha perdido cuatro partidos de 14 disputados en suelo inglés.
  • Predicción 2: De sus últimos cinco partidos, el Leicester ha abierto la lata en tres y dos han sido los últimos encuentros previos antes de recibir al PSV. Los de Países Bajos tienen una tendencia a marcar, pero cada vez que les anotan primeros les cuenta ganar. Tal es así, que en los últimos dos juegos que ha sucedido esto han empatado.
  • Predicción 3: De los últimos 10 juegos, solo en uno no ha podido marcar el Leicester. PSV lleva 21 juegos consecutivos marcando goles, no se quedan a cero desde el 9 de diciembre de 2021 ante Real Sociedad.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE LEICESTER Y PSV

PSV vs. Tottenham: video, goles, resumen y mejores jugadas con Hirving  Lozano por la Champions League 2018-2019 | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Fuente: Getty

Será el primer enfrentamiento entre ambas instituciones. Leicester nunca se ha enfrentado a elencos de los Países Bajos, mientras el PSV se ha medido en 34 oportunidades; su balance es de solo cuatro victorias, tres empates y el resto han sido derrotas en sus 17 visitas a suelo inglés. De local su estadística es de siete triunfos, seis empates y solo cuatro derrotas.

NOTICIAS SOBRE EL LEICESTER VS PSV

Leicester City viene de igualar 1-1 ante el Manchester United. No podrá contar con Jamie Vardy, Danny Ward ni Wilfred Ndidi, todos afectados por lesiones diferentes en la rodilla. Por su parte, PSV también empató, pero 3-3 ante el Twente. Érick Gutiérrez será el único suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Después, jugadores en sanidad como Phillipp Mwene (Lesión desconocida), André Ramalho (Cirugía del tobillo) y Ryan Thomas (Lesión de rodilla) no podrán estar a la orden.

POSIBLE ALINEACIÓN LEICESTER

Kasper Schmeichel; James Justin, Wesley Fofana, Jonny Evans, Timothy Castagne; Youri Tielemans, Hamza Choudoury; James Maddison, Harvey Barnes, Kiernan Dewsbury-Hall y Kelechi Iheanacho

POSIBLE ALINEACIÓN PSV

Joel Drommel; Mauro Junior, Jordan Teze, Olivier Boscagli, Phillip Max; Cody Gakpo, Ibrahim Sangaré; Ritsu Doan, Mario Gotze, Joey Vermann y Eran Zahavi.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti