Bazán se llevó la pelota. Fuente: @FutbolistasAXEM

El futbolista argentino que milita en el Rangers del fútbol de Hong Kong fue la figura del partido ante el Lee Man Warriors. Leandro Bazán se despachó con un triplete en la victoria por 6 a 3 de su equipo. También jugó César Pablino Leguizamón Arce, lateral derecho paraguayo que también posee la nacionalidad argentina. Así mismo, Diego Cañete es otro argentino que llegó junto a Leandro Bazán en esta temporada para jugar en el Rangers.

Los tres goles de Leandro Bazán

A los 57 minutos del encuentro llegó el primer grito para el jugador argentino. El partido estaba a favor del Rangers por 3 a 2 cuando el extremo por izquierda, Christian Kwesi Annan, mandó un centro al área para que reciba Leandro. El número ’10’ la bajó, remató y atajó el arquero del Warriors. Pero, en el rebote, fue más astuto el oriundo de San Nicolás de los Arroyos y mandó el balón a la red. Colocó el 4 a 2 provisorio del juego. Un encuentro que se jugó sin público por el coronavirus.

Leandro Basán, Rangers, Hong Kong, Diego Cañete, Pablo César Leguizamón Arce, argentinos, Coronavirus
La formación del Rangers con Leandro Bazán (10) y Leguizamón Arce (5). Fuente: @clubsantelmo

Leandro Bazán marcó nuevamente a los 61 minutos para poner el 5 a 2 en el tablero. Un tanto que tuvo más fortuna que precisión. Rangers tenía un córner a su favor desde la derecha, el lanzador no le dio bien a la caprichosa y esta no tomó la altura necesaria. No obstante, llegó hasta los pies del argentino. Este remató de volea, el arquero la atajó pero fue floja su resistencia y la pelota acabó metiéndose, como pidiendo permiso, dentro del arco del Lee Man Warriors.

El último gol para completar su primer Hat-Trick en el fútbol de Hong Kong llegó al minuto 96 del partido. Nuevamente mediante un córner a favor del Rangers, pero esta vez bien ejecutado. Balón alto al primer poste donde Leandro Basán saltó más que su marcador y la bajó con la testa para poner el 6 a 3 final ante el Warriors por la Elite Cup o Copa Sapling de Hong Kong.