El Lazio le suelta un ‘Correazo’ al Marsella

128
Fuente: Lv12

La Lazio tuvo una partida difícil hoy contra el Olympique de Marsella. El argentino Joaquín Correa marcó el gol que le dio la victoria al equipo de la capital italiana. Con este triunfo, el conjunto italiano se aseguró la clasificación a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.

PRIMER TIEMPO

La primera mitad tuvo muchas ocasiones de gol para ambos equipos pero ninguno logró concretarlas. Por momentos se notaba un ida y vuelta de la pelota en el mediocampo, sin ir a mayores. Sin embargo, sobre el final del primer tiempo llegó una jugada clave para la Lazio y eso cambió el partido. Se jugaba un minuto de los dos que había agregado el árbitro cuando Immobile levantó un centro al área y el capitán, Marco Parolo, remató de cabeza poniendo el 1 a 0 antes de que finalizara el primer asalto.

Parolo y su festejo. Fuente: Scoopnest.com

SEGUNDO TIEMPO

Como consecuencia del gol antes del descanso el conjunto que dirige Simone Inzaghi salió al campo de juego anímicamente mejor que el equipo francés y rápidamente pudo estirar la ventaja. A los 55 minutos del complemento, nuevamente Ciro Immobile colocó un pase en profundidad y fue el argentino Joaquín Correa quien aprovechó esa asistencia para marcar el 2 a 0 del cotejo, con un derechazo desde el lado izquierdo del área. Cinco minutos después de estirar la ventaja, el jugador Florian Thauvin, descontaría para el Marsella.

Correa en su partido con la Lazio. Fuente: FutbolArgentino.com

Correa no marcaba desde la victoria de su equipo por dos a cero ante el Parma Calcio 1913. En ese encuentro, el argento marcaría el segundo gol, como en este caso.

PRESENCIA LATINA

En la Lazio estuvieron presentes los brasileños Luiz Felipe y Wallace; el uruguayo Martín Cáceres, quien no jugó; y el ya mencionado Joaquín Correa. Por parte del Olympique de Marsella jugaron el argento Lucas Ocampos y el brasileño Luiz Gustavo.

Luiz Gustavo calentando previo al cotejo. Fuente: MarcaTV