Lazio
Fuente: SS Lazio

Ganó la Lazio en su visita al Brescia de Mario Balotelli. Los dirigidos por Simone Inzaghi triunfaron y ponen miedo a los de arriba, con este resultado llegan a 39 unidades quedando a tres puntos de los líderes Inter y Juventus. La cosa no comenzó bien, a los 18′ ‘SuperMario’ abrió la lata y preocupo a los romanistas tras un error en la salida de Joaquín Correa, sin embargo la expulsión de Andrea Cistana condicionó a los brescianos desde ese momento. No le quedó otra que agarrar a Felipe Caicedo de la camiseta y cometer penal, Ciro Immobile lo intercambio por gol a los 42′. Los locales aguantaron lo que pudieron se llenaron de amarillas y hasta se iban con un heroico empate, hasta que apareció el napoletano. Felipao posteó en los descuentos y descargó para que Il Cappocannoniere de la Serie A anotara un nuevo gol y haga volar alto al conjunto ‘lacial’.

Imagen
Fuente: SS Lazio

Es la segunda vez que comparten delantera en la Serie A 19/20

Si bien es poco, tiene sentido, son futbolistas similares, tanto en lo físico como en lo técnico. El ecuatoriano es un poco más dúctil, pero el italiano tiene un olfato goleador que es envidiable. Es la segunda ocasión en la temporada que comparten la delantera en el once de gala. La anterior vez fue ante Torino, aquel día fue goleada romana por 4-0. En uno de los tantos, Felipe había asistido a Ciro.

Resultado de imagen para gol de immobile al torino
Fuente: Primicias Ecuador

No se vayan sobre la hora que Lazio, Immobile y Caicedo siempre tienen un regalito para el final

Parece que a los ‘laciales’ les gusta la adrenalina, los aficionados son fervorosos, pasionales y de sangra caliente. Parece que los jugadores se lo toman muy a pecho y es que el equipo de Simone Inzaghi ha logrado ganar un total de cuatro partidos y salvar uno sobre el final, además de haber totalizado un total de siete goles pasados los 90′.

Resultado de imagen para gol de caicedo a cagliari
Fuente: Prensa Fútbol Chile

Lazio 3-3 Atalanta

Los locales perdían 3-0 hasta que a los 90+3 Ciro Immobile puso el empate final.

Fiorentina 1-2 Lazio

El encuentro se iba con empate, sin embargo a los 90+7 el napolitano se llevó los tres puntos.

Sassuolo 1-2 Lazio

Otro partido que se iba con tablas, hasta que apareció Felipe Caicedo a los 90+1 para desatar la locura del ‘Aguila’.

Lazio 3-1 Juventus

Lazio ganaba 2-1 y Felipao liquidó el encuentro a los 90+5.

Cagliari 1-2 Lazio

Resultado de imagen para gol de lazio a cagliari
Fuente: La Reppublica

Perdían 1-0, lo igualó Luis Alberto en la hora y a los 90+6 lo ganó el ecuatoriano desde las alturas.

Brescia 1-2 Lazio

El partido se terminaba y Felipe Caicedo recibió, aguantó y cedió para que Ciro Immobile definiera abajo contra el palo y así a los 90+1 se lleve los tres puntos que lo dejan cerca de la cima.