Lautaro Martínez, un toro que anda suelto por Milán

Lautaro Martínez, Champions League, Serie A, Brescia, Selección Argentina, Inter
No diga gol, diga Martínez. Fuente: @Inter_es

Lautaro Martínez está teniendo un mes de octubre de locos. Partido que juega, partido donde factura de a uno o de dos goles. El día de hoy marcó en la victoria por 2 a 1 del Inter ante el Brescia por la fecha número 10 de la Serie A. El joven delantero argentino lleva seis goles en sus últimos ocho encuentros con los Nerazzurri. Gran actualidad para el número “10”.

Su tanto ante el Brescia

A los 23 minutos del partido el delantero argentino recibió un balón del defensor central holandés, Stefan de Vrij. Este saltó a despejar la zona defensiva del Inter y la caprichosa le cayó al ex jugador de Racing Club. El “Toro” se dio vuelta y comenzó a perfilarse para sacar un remate lejano que, tras golpear y desviarse en un futbolista rival, se elevó por encima del arquero del Brescia y se introdujo en el arco para el uno a cero a favor de los dirigidos por Antonio Conte. Fue el quinto gol de Lautaro Martínez en la corriente Liga Italiana. 

Lautaro Martínez, Champions League, Serie A, Brescia, Selección Argentina, Inter
El festejo del toro por su gol ante el Brescia. Fuente: @EmbajadoresArg

Los últimos goles de Lautaro Martínez

El delantero de la Selección Argentina venía de anotar un gol en la victoria del Inter por dos a cero sobre el Borussia Dortmund por la fecha número tres de la Champions League y de firmar un doblete por la jornada ocho de la Serie A ante el Sassuolo en lo fue un triunfo rebuscado por 4 a 3 de los suyos. Tiene un promedio de gol cada 128 minutos en la liga italiana, es decir que marca un gol casi partido de por medio. Por otro lado, tiene un gol cada 126 minutos por la UEFA Champions League. Números brutales tiene el “Toro”, que se ve que lo han dejado suelto por las calles de Italia y está facturando por doquier.

LEA TAMBIÉN:  Discreta actuación de Lozano ante Liverpool en UCL
Lautaro Martínez, Champions League, Serie A, Brescia, Selección Argentina, Inter
Lautaro festejando por su tanto en Champions League. Fuente: @ChampionsLeague