Lautaro Martinez Lukaku Inter Serie A Spal Argentina
Fuente: Prensa Inter

Lautaro Martínez no parece tener techo. Pelota que toca, pelota que ingresa al arco rival. En este caso, el Toro convirtió un doblete para la victoria de Inter por 2-1 frente a Spal. De esta manera, el conjunto neroazurro alcanzó la cima del torneo debido a el empate de Juventus frente a Sassuolo. El ex-Racing acumula 12 goles en sus últimos 12 partidos.

EL DOBLETE DEL TORO

 

Como nos tiene acostumbrados, el Toro abrió el marcador para Inter. Precisamente, a los 16 minutos Brozović robó en el medio, Lautaro encaró a la defensa rival y con un remate cruzado a distancia puso el 1-0 para Inter. Con este tanto, alcanzaba su séptimo gol por Serie A.

Sin embargo, el delantero argentino todavía no estaba satisfecho y fue por más. A los 41 minutos, Lautaro recibió en el área un preciso centro de Candreva, y con un gran frentazo selló el 2-0 para el equipo neroazurro. Así, el ex-Racing no solo alcanzaba su octavo gol en Serie A, sino que también llegaba a la marca de 12 goles en los últimos 12 partidos. Un récord notable que denota el gran momento del jugador oriundo de Bahía Blanca. Además, como si no fuera poco, gracias a los goles de Lautaro el Inter le arrebató la punta a la Juve que empató por 2 a 2 con Sassuolo.

LAUTARO-LUKAKU, UNA DUPLA IMPARABLE

Lautaro Lukaku Inter LULA
La dupla Lautaro-Lukaku acumula 24 goles en 19 partidos. Fuente: Prensa Inter

No es novedad decir que Lautaro Martínez y Romelu Lukaku se entienden a la perfección. Si bien, hoy no le tocó convertir a Lukaku, el delantero belga participa de todas las jugadas de gol. Ya sea cumpliendo el famoso “trabajo sucio” o con asistencias a sus compañeros, el ex-Manchester United siempre está presente.

Por ejemplo, en el primer gol de Inter, el nacido en Amberes se llevó la marca de algunos de los defensores rivales para que Lautaro tuviera tiempo para definir. Luego, Lukaku también le brindó dos asistencias claras al atacante argentino que no supo aprovecharlas por falta de precisión.

En total, la dupla apodada Lula, acumula 24 goles en 19 partidos superando a históricas delanteras del Inter como Vieri-Adriano o Milito-Eto’o. Sin dudas, es un dúo llamado a hacer historia con el conjunto neroazurro. Pero, solo el tiempo lo dirá. Desde los números, ya es un hecho inédito.

LEA TAMBIÉN:  Higuaín y Dybala lo dieron vuelta para la Juventus