Lautaro Martínez anota en otra victoria de Inter

Lautaro Martínez Inter Cagliari Serie A
Fuente: Prensa Inter

Lautaro Martínez convirtió el 1-0 parcial en el triunfo de Inter sobre Cagliari por 2-1. El delantero argentino convirtió su primer gol en la temporada y alcanzó los 10 tantos con la camiseta neroazurra. De esta manera el Inter acumula 2 triunfos consecutivos en 2 jornadas de la Serie A. Por su parte, en el Cagliari hizo su debut Giovanni Simeone ingresando desde el banco y también sumó minutos Lucas Castro.

LAUTARO ABRIÓ UN PARTIDO MUY CERRADO

Lautaro Inter 1-0
El cabezazo de Lautaro para poner el 1-0. Fuente: Prensa Inter

El partido no fue nada fácil para Inter. El Cagliari se mostró agresivo y por momentos incomodó al neroazurro con un juego muy disputado en el mediocampo. Sin embargo, a los 27 minutos del primer tiempo llegó la apertura del marcador. Luego de un córner que rechazó la defensa del Cagliari, Stefano Sensi mandó un centro a la cabeza de Lautaro Martínez y el argentino la colocó contra el palo para establecer el 1-0 parcial.

En el segundo tiempo, el brasileño João Pedro anotó también de cabeza el empate transitorio tras un gran centro del uruguayo Nahitán Nández. Aun así, cuando todo parecía cuesta arriba para Inter, a los 72 minutos apareció el infalible Romelu Lukaku que selló el 2-1 definitivo de penal, luego de que Sensi fuera derribado en el área.

El DEBUT DE GIOVANNI SIMEONE

Giovanni Simeone Cagliari debut
Fuente: Prensa Cagliari

El delantero argentino ex Fiorentina hizo su debut en Cagliari al ingresar a los 46 del segundo tiempo. Gio concretó su llegada a préstamo al conjunto de Cerdeña en búsqueda de la continuidad que no venía teniendo en Fiorentina. En el partido no tuvo acciones destacadas, pero conforme vaya sumando minutos probablemente veamos algo de su mejor versión que supo tener en la temporada 2017/2018 en el equipo de Firenze. Por su parte, Lucas Castro fue el otro argentino que entró desde el banco en Cagliari, a falta de 10 minutos para el final.

LEA TAMBIÉN:  ¿Quién es Facundo Colidio, la joven estrella argentina del Inter?

Además, en Inter hizo su debut el experimentado defensor uruguayo Diego Godín ingresando a los 80 minutos por Antonio Candreva.

CAGLIARI, LA VÍCTIMA PREFERIDA DE LAUTARO

Lautaro Inter primer gol
El primer gol de Lautaro en Inter fue frente al Cagliari. Fuente: Prensa Inter

El conjunto rossoblu es el rival al que Lautaro mas goles le convirtió con 3 conquistas en 3 partidos disputados. Además, como si fuera poco, el argentino convirtió su primer gol oficial en Inter justamente frente a Cagliari. Otro dato de color, es que los 3 tantos que le propinó al equipo de Cerdeña fueron todos de cabeza. Sin dudas, que a Lautaro le sienta bien el Cagliari.