Las opciones de Simeone para el nuevo Atlético

Tras el anuncio de salida de Antoine Griezmann, en Atlético de Madrid piensan en figuras latinas para reforzar al equipo.

Sin lugar a dudas será un interesante mercado de pases para el Atleti tras una temporada en la que comenzó como campeón de la Supercopa de Europa y finalizó segundo en La Liga y eliminado en octavos de final de Champions y Copa del Rey.

La salida de líderes como Diego Godín y Juanfran sumadas a la de Antoine Griezmann, figura del equipo, a la casi segura de Filipe Luis y a las posibles de Rodrigo, Thomas y Ángel Correa, obligan a Gil Marín, Cerezo y Simeone a apostar fuerte en reemplazantes, tanto en defensiva como en ofensiva. Y en la danza de nombres aparecen algunos latinos más que interesantes para el futuro rojiblanco.

POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO

NICOLÁS OTAMENDI

(Fuente: The Real Champs)

El central argentino no continuará en Manchester City y el Atleti es uno de los clubes que lo pretende. ¿El otro? Juventus. Está cotizado en 25 millones de euros.

FELIPE

El brasileño es otra de las opciones para reemplazar al capitán Godín. Con 30 años, es uno de los indiscutidos del Porto de Conceiçao.

ALEX TELLES

(Fuente: rrsapo.pt)

Otra de las figuras del Porto podría desembarcar en el Wanda Metropolitano para la próxima temporada. El lateral izquierdo brasileño está tasado en 30 millones de euros.

EDINSON CAVANI

(Fuente: Metro)

Luego de pasar por el fútbol italiano (Palermo y Napoli), el goleador histórico del PSG francés podría tener su primera experiencia en España. Es el principal apuntado por Simeone y la dirigencia para sustituir a Griezmann.

JAMES RODRÍGUEZ

El 10 de la Selección Colombia tiene serias chances de dejar Bayern Munich para retornar a Madrid, aunque no sería al Real. El París Saint-Germain también se ilusiona con su llegada y promete ser un duro competidor desde lo económico.

LEA TAMBIÉN:  Hace 19 años, Messi arribó al Barcelona

HÉCTOR HERRERA

El centrocampista mexicano y capitán del Porto no continuará en la Primeira Liga y podría arribar al Colchonero. También figura en carpeta del Olympique de Lyon.

PAULO DYBALA

(Fuente: La Nación)

La Joya ya no está cómoda en Turín y es del interés del Cholo. El argentino tiene contrato hasta junio de 2022 y está valorado en 100 millones de euros. Su salida la deberá decidir el próximo entrenador de la Juventus.