Lamela y Gazzaniga, presentes en la victoria “Spur”

Fuente: Daily Star

Erik Lamela arrancó su sexta temporada en el Tottenham de la Premier League, acompañado de su compatriota Paulo Gazzaniga, quien encara su segundo año en los Spurs. Ambos jugadores dijeron “presente” en la victoria del equipo de Mauricio Pochettino ante el Brighton, por 2 a 1, donde Lamela anotó el segundo gol.

Fuente: Sky Sports

Este fin de semana, cerraron la jornada de sábado con un buen partido Tottenham vs Brighton por la fecha 6 de la liga inglesa. El partido comenzó con un buen dominio de pelota para los de Pochettino, pero el gol no llegaba a pesar de los intentos. Cuando faltaban 3 minutos para que terminase el primer tiempo, el colegiado señaló penal y Harry Kane lo cambió por gol para marchar con ventaja al entretiempo.

Fuente: Goal91

En la segunda mitad el cotejo seguía de igual manera, posesión para la visita y los jugadores del Brighton enfocados más en la marca que en el ataque la mayoría de los minutos. A los 67 minutos del complemento ingresa Erik Lamela por Son Heung-Min, y casi 10 minutos después de estar en cancha, “Coco” anotaba el 2 a 0 a favor de los Spurs. Vale destacar que viene dulce, ya que anotó cuatro en los últimos cuatro encuentros y no es un dato menor, porque lleva la misma cantidad de goles que en los 58 partidos que disputó anteriormente. Y sobre el final del partido, a los 90+3 llegaría el descuento de Anthony Knockaert para el conjunto local.

Fuente: REUTERS

Paulo Gazzaniga atajó los 90 minutos bajo el arco de Tottenham luego de un poco más de un año, debido a la lesión en el muslo de Hugo Lloris. Tuvo un rendimiento correcto, en el gol no tuvo responsabilidad y durante el resto del encuentro, cuando le llegaron actuó de la mejor manera. Lucas Moura fue otro de los latinos presente en el campo de juego para el equipo vencedor.

El equipo que dirige Mauricio Pochettino marcha quinto a seis puntos del líder, el Liverpool. La próxima fecha recibe en su estadio a la revelación de la liga, el Watford del argento Roberto Pereyra, el brasileño Heurelho Gomes y el uruguayo Miguel Britos.