Lamela y Foyth justifican su presencia en la Albiceleste

Fuente: BolaVip

El volante argentino del Tottenham, Erik Lamela fue convocado nuevamente a la Selección Argentina y celebró dicha citación, con un gol en la victoria de los Spurs por 3 a 2 ante el Wolverhampton. Además, Juan Foyth, otro de los convocados, debutó en la Premier League.

ERIK LAMELA

El ex-River pudo jugar ese partido que tanto le faltaba. Conociendo ya la noticia de que Lionel Scaloni lo citó para el amistoso ante México, demostró el porqué de su convocatoria, la cual no presenciaba desde 2016, abriendo el marcador con un gran gol. A los 27 minutos de juego, Lamela recibió la pelota en la banda derecha, eludió las marcas, jugó hacia atrás y buscó el espacio. Le llegó nuevamente la pelota y, con un remate de derecha, colocando el balón entre las piernas del arquero Rui Patricio,marcó el 1 a 0 para los dirigidos por Mauricio Pochettino. Sus números en lo que va de temporada son más que correctos: marcó seis goles y brindó dos asistencias en 11 partidos.

Lamela en el momento previo a su gol. Fuente: Marca

JUAN FOYTH

El defensa central llegó al Tottenham el año pasado proveniente de Estudiantes de La Plata. No ha jugado apenas desde su llegada al equipo de Pochettino: sólo disputó nueve encuentros, contando este último, en donde tuvo su bautismo en la Premier League. Anteriormente había jugado por FA CUP, UEFA Champions League y EFL Cup. Sin embargo, esos pocos minutos, pueden cambiar mucho de acá hasta fin de año debido a las lesiones de los centrales del Tottenham. Además, Mauricio comentó: “Foyth creció muchísimo y tendrá oportunidades de jugar más”.

Foyth y Jimenez luchando por el balón. Fuente: Marca

OTROS LATINOS PARTÍCIPES

El mexicano Raúl Jiménez anotó el segundo gol de los Wolves y el brasileño Lucas Moura marcó también el segundo tanto de los Spurs.