Este fin de semana tuvo lugar la vigésima jornada de la Superliga China, en donde la sangre brasileña fue protagonista. Paulinho, Marcão y Alex Teixeria anotaron sus respectivos dobletes para darle la victoria a sus equipos.

El ex-jugador del Barcelona marcó dos goles en la victoria por 3-0 del Guangzhou Evergrande contra el Beijing Renhe. Con este resultado, el equipo del brasileño llegó a una racha de once triunfos consecutivos y continúa primero en la tabla de posiciones gracias a su fútbol dinámico y veloz. Su escolta, el Shanghái Donghai, permanece cuatro puntos por debajo a falta de 10 fechas y 30 puntos por jugar.

Marcão, del Hebei China Fortune, no se quedó atrás y también marcó un doblete en la victoria de su equipo por 3-0 frente al Chongqing Lifan. El delantero abrió el marcador a los 36 minutos y, ya en el segundo tiempo, volvió a anotar en el 51′.

Marcão fue uno de los que gritó doble. Fuente: Imago Images

Por su parte, el centrocampista Alex Teixeira fue el gran héroe en la victoria del Jiangsu Suning frente al Shenzhen por 2-0. El ex-jugador del Shakthar Donetsk no tardó en marcar, pues aprovechó un penal a los 7 minutos para poner por delante a su equipo, para luego sentenciar el resultado en el primer minuto del segundo tiempo.