Ecuador vive un mal momento. Fuente: AP

La Selección de Ecuador se fue de la Copa América por la puerta de atrás, habiendo podido rescatar apenas un punto en los tres encuentros que disputó en la fase de grupos. Sin embargo, este no fue el único problema del seleccionado durante el torneo celebrado en Brasil.

Carlos Manzur, dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, declaró recientemente que, luego de quedar eliminados del certamen, seis jugadores ecuatorianos participaron en una fiesta nocturna en un hotel de Belo Horizonte. Alexander Domínguez, Robert Arboleda, Arturo Mina, José Quintero, Antonio Valencia y Ayrton Preciado fueron los involucrados.

Carlos Manzur, dirigente de Ecuador. Fuente: Ecuavisa

“Cuando estábamos camino al aeropuerto para volver a Ecuador, nos informaron sobre una reunión que duró hasta las 7 u 8 de la mañana. Seguridad nos dijo que en la misma habían encontrado cervezas y una botella de tequila“, dijo Manzur para la radio Super K800.

El dirigente se mostró muy molesto con la situación y aseguró que, si de él dependiera, expulsaría de la selección a todos los jugadores involucrados. Aunque no se ha decidido nada aún, la Federación se encuentra meditando el tema.

Por otro lado, la selección ecuatoriana se encuentra actualmente sin entrenador tras el despido del ‘Bolillo’ Gómez, quien fracasó rotundamente desde el banquillo. Ahora, será momento de pasar la página, pues las eliminatorias y la Copa América del próximo año darán a Ecuador la oportunidad de redimirse.

LEA TAMBIÉN:  Tabaré Ramos quiere hacer historia con Estados Unidos